Inicio » Country Club Lima Hotel entre los 15 mejores de América del Sur
Country Club Lima Hotel entre los 15 mejores de América del Sur

La encuesta Reader´s Choice Awards  de este año  designó al  Country Club Lima Hotel como uno de los mejores en América Latina

La prestigiosa revista de turismo de lujo “Condé Nast Traveler” publicó hace unos días los Reader´s Choice Awards 2013, encuesta anual que reconoce a los mejores hoteles del mundo.

Dentro de los hoteles de Sudámerica, once fueron los hoteles peruanos reconocidos, entre ellos el Country Club Lima Hotel, ubicado en el puesto trece de la lista.

La lista de los 25 mejores hoteles de Sudamérica está encabezada por el Sofitel Legend Santa Clara de Cartagena, Colombia con 96.4 puntos. Por su parte, el Country Club Lima Hotel se ubica en el puesto número 13 con 87.8 puntos. Finalmente, la lista concluye en el puesto 25 con el Hotel Palacio del Inka de Cuzco, Perú.

La encuesta, toma en cuenta las experiencias y opiniones de más de 79 mil lectores a nivel mundial, quienes eligieron a un total de 1306 ganadores en diversas categorías y regiones.

Con los Readers Choice Awards 2013, el Country Club Lima Hotel suma un reconocimiento más a su exclusivo servicio de lujo, además de ofrecer lo mejor de la gastronomía peruana. 

Vale recordar que su restaurante, El Perroquet, ha sido reconocido como el mejor restaurante de hotel según los Premios Summum durante cinco años consecutivos hasta el 2012.

 

 
 

Noticias Relacionadas

Más noticias en Actualidad

2014-12-19 | Celebra el Año Nuevo en la Zona Arqueológica de Caral
2014-12-19 | Quinua peruana ingresa a 55 países
2014-12-19 | Comunidades nativas Asháninkas y Yine Yami de Ucayali reciben capacitación sobre temas forestales
Table 'cont_comentarios' is marked as crashed and should be repaired