Cultura

Arranca el Mountain Film Festival con cine a cielo abierto

Los mejores cortometrajes de montaña en el Mountain Film Festival 2017. Foto: North Face

Para el disfrute de los amantes del buen cine, del deporte de aventura este sábado y domingo tienen una cita imperdible en el Museo de Arte Contemporáneo de Barranco.

En su séptima edición, el más grande y prestigioso Festival de Cine de Aventura, que ha recorrido más de 400 ciudades, proyectará los mejores cortos de deportes de aventura como escalada, parapente, esquí, mountain bike, entre otros. Películas que toda la familia disfrutará de manera gratuita sobre un escenario cálido.

MÁS RUMBOS: Convocan al IV Concurso Nacional de Fotografía “Click a la Innovación”

Como novedad para este año, en el primer día, los asistentes visualizarán cortos nacionales creados por cineastas profesionales y aficionados peruanos y extranjeros, quienes se aventuraron a disfrutar de los más emocionantes deportes en diferentes ciudades del país, con la finalidad de participar en la primera edición del Concurso Mountain Film Festival Perú 2017.

Ese mismo día también podrán disfrutar del Reel Rock en su 12va. edición que trae las mejores películas de escalada con historias muy emocionantes por parte de los protagonistas.

El domingo 12, el público seguirá disfrutando del Mountain Film Festival 2017 con los cortos del Banff que reúnen, para el tour mundial, los mejores cortos sobre aventura y exploración, que permitirá revivir los momentos más emocionantes y llenos de adrenalina entre atletas,  escaladores y  amantes de los deportes outdoor.

En estas dos fechas los visitantes quedarán asombrados con las impresionantes disciplinas outdoor y las increíbles locaciones tanto del Perú como de diferentes partes del mundo. Además, vivirán una experiencia única ya que el MAC estará ambientado en un escenario andino. No faltarán los foodtrucks, canchita, chocolate caliente así como sorteos. Además de conocer a los ganadores de la primera edición del concurso Mountain Film Festival.

Todas las actividades del Mountain Film Festival, organizado por The North Face, serán al aire libre y se llevarán a cabo del sábado 11 al domingo 12 de noviembre , en el Museo de Arte Contemporáneo de Barranco de 5:00pm a 10:00pm ¡No faltes!

 

Acerca del autor

Redacción Rumbos

Añadir comentario

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *