Cultura

Fotógrafa Galia Gálvez expone fotos del Perú junto al guitarrista Riber Oré en la Feria Internacional del Libro

Danzantes de tijera a través del lente de Galia Gálvez. Foto: G. Galvez

Este 21 de julio,  durante la inauguración de la  Feria Internacional del Libro 2017, se expondrán las fotos de los viajes realizados por la fotógrafa Galia Gálvez a diversas regiones del Perú.

En estas imágenes, se destacan los patrimonios naturales, culturales, dancísticos, y de personalidades de la cultura peruana, como el compositor  Luis Abanto Morales, a quien la fotógrafa retratara en Cajabamba, Cajamarca.

El evento denominado  “Guitarra de mar, bosque y montaña”, es único, ya que conecta dos estilos de arte: el de la majestuosa  guitarra peruana del músico Riber Oré con las fotos de varios años de viajes entre bosques, montañas  y cultura viva del  lente de Galia Gálvez.

Estos dos artistas de escenarios distintos, han unido  sus trabajos para rendir homenaje al Perú y al legado del cantautor Luis Abanto Morales, recientemente fallecido; y de esta manera difundir el valor de los patrimonios  que posee el Perú.

Entre las voces femeninas que acompañaran al guitarrista se encuentran la cantante ashaninka Kashiri Nashi y María Saenz de Ayacucho, ambas cantarán temas alusivos a su región, además de un homenaje en guitarra a México por ser país invitado este año a la Feria Internacional del Libro.

Galia Gálvez, Fan Page es una fotógrafa especializada en cultura viva, naturaleza, viajes y comprometida con la conservación de la naturaleza, además es creadora del emprendimiento “WankaWillka – Prendas Patrimonio”, polos en algodón pima con la iconografía de la región Huancavelica.

En rumbo:

Feria Internacional Del Libro: Auditorio Blanca Varela

Fecha: 21 julio

Hora: 8: 00 p.m.

Lugar: Av. Salaverry, cuadra 17. Jesús María.

 

Acerca del autor

Redacción Rumbos

Añadir comentario

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *