Cultura

Exposición fotográfica rinde homenaje a Kuélap en su aniversario

Como parte de las actividades conmemorativas por el 175 aniversario de Kuélap, se inauguró la exposición fotográfica Ruta Viva Arqueología a cargo del reconocido fotógrafo peruano Heinz Plenge, quien a través de su trabajo destaca la riqueza cultural de Chachapoyas.

La Ruta Viva es un proyecto editorial que tiene por objetivo difundir y promover la valoración de la diversidad cultural, biológica y paisajística de seis regiones del norte del país: Piura, Lambayeque, Cajamarca, Amazonas, San Martín y Loreto.

MÁS RUMBOS: Sibayo: el pueblo de piedra del Colca

En ello se ha empeñado la Concesionaria IIRSA Norte que presenta de manera única y diferente los atributos poco explorados o conocidos que podemos encontrar en dichas regiones que recorre la carretera y que confirma la importancia del norte peruano en nuestra historia, desde épocas remotas.

En este 175 aniversario del descubrimiento de los restos arqueológicos de Kuélap, inauguraron la exposición fotográfica de RUTA VIVA Arqueología, a cargo del reconocido fotógrafo Heinz Plenge, que busca acercarnos a la riqueza cultural, entre ella la cultura Chachapoyas, que podemos encontrar a lo largo de la vía, al norte de nuestro país.

La exposición estará hasta el 28 de febrero próximo en el Parador Turístico de Kuélap, ubicado en el Complejo Arqueológico Kuélap en Chachapoyas.

Datos: Planifique su próximo viaje  Rumbos Viajes: rumbosviajes@rumbosdelperu.com

 

 

Acerca del autor

Redacción Rumbos

Añadir comentario

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *