Cultura

Fin de Semana: Comienza la ‘Feria del Libro de Barranco’

Desde hoy comienza la Feria del Libro de Barranco. Foto: Difusión

El evento cultural se realiza en el marco de las celebraciones por el 143 aniversario de este distrito, del 29 de setiembre al 8 de octubre. Ingreso libre.

Barranco siempre se ha caracterizado por ser un lugar tranquilo junto al mar, donde diversos artistas como José María Eguren encontraron reposo para cultivarse como escritor, pintor, fotógrafo, poeta y periodista. Tras más de medio siglo de su partida, la feria del Libro “Barranco Lee” rendirá homenaje al poeta simbolista, autor de “Los Reyes Rojos” y “La Niña de la Lámpara Azul”.

MÁS RUMBOS: Travesía por las ciudades más literarias del mundo

Este reconocimiento contará con la participación de su nieta Isabel Cristina López Eguren, quien hablará de la vida del poeta y compartirá anécdotas inéditas.

Entre las numerosas actividades y charlas, estará la presentación del libro “Alma corazón y Vida Antología del cuento peruano del amor” del poeta peruano Ricardo González Vigil, así como la presencia de Renato Sandoval (Escritor) y José Miguel Oviedo (crítico literario).

Las editoriales presentes presentarán novedosas publicaciones del fondo editorial Coquito, Virrey de Lima, Librería  El Aleph, Mega Books, Bisonte Editorial, Amadeo Editorial entre otros.

La feria del Libro de Barranco se realizará  del 29 de setiembre al 8 de octubre del 2017 en el marco de las celebraciones por el 143 aniversario del distrito de Barranco.

El dato

Horario: 10.00 am. – 9:00 pm.

Lugar: Parque Municipal de Barranco

Ingreso: Libre

Acerca del autor

Marquiño Neyra

Periodista, chiflero y grunger.

Añadir comentario

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *