Destinos

The 360° Machu Picchu Train: una experiencia que te permite soñar con los andes

Machupicchu Train

Ya puedes recorrer los andes peruanos con vistas de lujo  a bordo de un tren.  The 360° Machu Picchu Train  ofrece esas vistas panorámicas  de incalculable belleza a campo traviesa de los paisajes cordilleranos.

MÁS RUMBOS: Tren de altura: desafiando los andes

Y sí. Se trata de mucho más que  un traslado ferroviario  hacia una de las maravillas modernas. Este es un viaje de altura para admirar y quedarse embelesado con el encanto andino. Sí, y además con todo lujo de detalles: desayunos, almuerzos con la gastronomía típica, tardes de té y hasta un coctel para observar las montañas, nevados y el valle de los incas.

Pero además este es el único servicio ferroviario en Perú que tendrá una app de entretenimiento a bordo que permitirá aprender más sobre el viaje y la civilización Inca.

Este nuevo recorrido es un viaje para todos aquellos que desean vivir una experiencia más cercana a la naturaleza y a los paisajes del Valle Sagrado, sin dejar de lado las comodidades y el lujo que ofrece los servicios de Inca Rail.  Por ello, los vagones del “The 360° Machu Picchu Train” ofrecen un diseño exclusivo, cómodos asientos con almohadillas de cuero y mesas voladas. Además, tiene ventanas laterales panorámicas con protección UV, más amplias que otros trenes.

Pero observar el panorama no es la única experiencia. También podrás disfrutar de las delicias gourmet con productos del Valle Sagrado que ofrece Inca Rail, una selección de bebidas frías y calientes elaboradas con hierbas andinas o jugos de fruta naturales. Y por si fuera poco, pronto una aplicación de audio-guía que brindará información relacionada a la ruta en diferentes idiomas.

“Tenemos planeado que con este nuevo tren transportaremos a 630 mil pasajeros en el 2018”, afirma entusiasta, Armando Pareja, Gerente General de Inca Rail. Y no es para menos este deseo, pues desde hace unos años atrás la compañía ferroviaria viene ofreciendo las mejores experiencias de lujo en cada uno de sus servicios. Entonces solo queda aboradar… Ya sabes entonces cómo llegarás a la ciudadela inca de Machupicchu.

 

Acerca del autor

Redacción Rumbos

Añadir comentario

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *