Destinos

Cinco destinos paradisíacos para una luna de miel inolvidable

Ese momento llegó. Para las parejas que siempre están viajando a los mismos lugares de siempre, esta es una lista de lugares increíbles para conocer el mundo de la mano con tu media naranja. 

Por Zankyou Weddings

Una de las actividades más enriquecedoras, productivas y llenas de vida que podemos tener, se resume en una sola palabra: viajar. Los viajes nos permiten conectarnos con otros mundos, abrir nuestros sentidos y compartir nuestra forma de ver la vida, con otras personas provenientes de otros sitios, que también tienen muchas cosas que compartir con nosotros.

MÁS RUMBOS: Las mejores rutas para recorrer el mundo en pareja

Viajar más que un hobby para muchas personas es un estilo de vida. Bien decía Samuel Jhonson que “Viajar sirve para ajustar la imaginación a la realidad, y para ver las cosas como son en vez de pensar cómo serán”.

En este sentido, nosotros sabemos que uno de los viajes más importantes y enriquecedores que tendrán como pareja es su viaje de luna de miel, por esto hoy dedicamos nuestro artículo a contarles a ustedes, que están organizando el viaje más importante de toda su vida, cuáles son los cinco destinos paradisíacos más especiales, únicos e inolvidables, para que los contemplen como una opción para realizar el viaje de luna de miel. Así que solo necesitan dos cosas mientras leen nuestras recomendaciones, cerrar los ojos e imaginarse cuál de estos lugares es su preferido.

¿En qué lugar se imaginan? Tomados de la mano y disfrutando de un viaje juntos, para conectarse, para descubrirse y sobre todo para empezar a escribir un nuevo capítulo en su historia de amor, un capítulo que ninguno de los dos olvidará. ¿Preparados?

El paraíso terrenal: Islas Seychelles

Fotos: Sebastien vía Unsplash

Sí, puede que lo primero que pensaran es: definitivamente es un destino poco convencional. Y, sí lo es, sin embargo, tendrán asegurado el viaje más espectacular de sus vidas en un destino único, con una de las mejores playas del mundo, rodeado de naturaleza espectacular, libre de contaminación y en el océano Índico. Viendo las fotos de este lugar, te das cuenta que no hay otro igual sobre la tierra, ¡de verdad! Sus características geográficas te garantizan el buen tiempo desde octubre a mayo, por lo que casi todo el año puedes disfrutar de un clima espectacular para tu viaje. Este archipiélago está formado por varias islas, exteriores, de acceso complicado. Sin embargo, también encontrarás varias islas interiores, habitadas y disponibles para que puedas visitar. Mahé es el terreno en el que se encuentra la capital y la mayoría de la población.
Encontrarás una mayoría de población criolla-francesa, aunque también hay habitantes de ascendencia india, africana o malaya. Quedarán encantados con los paisajes, la amplia oferta gastronómica y lo increíble de sus playas, mar cristalino y paisajes preciosos para desconectar por completo.

¿Qué hacer?
Es un destino perfecto para explorar, descubrir pero también para descansar. A parte de conocer Mahé, también pueden descubrir otros lugares como la isla de Praslin, en la que encontrarán la Reserva Natural del Valle de Mai. Además, también pueden visitar La Digue, otra de las islas recomendadas. Asimismo, podrán disfrutar de otras islas como Bird, conocida como el paraíso de las Aves, Silhoutte, un ejemplo perfecto de una selva tropical, Alphonse, el lugar perfecto para los clavadistas y muchos sitios más. Además, si les gusta la aventura, también pueden visitar las islas exteriores.

Tailandia: Un universo por descubrir


Cada vez son más las parejas que toman la decisión de viajar por el sudéste asiático. Es común escuchar excelentes referencias de estos destinos y la verdad es que vale la pena conocerlos. Nuestro recomendado de hoy es Tailandia. Cada rincón de este país está lleno de magia, magia que espera para ser descubierta por ustedes. “El reino de Siam” tiene infinidad de rincones por descubrir. En sí mismo todo el país es un paraíso por descubrir, Tailandia tiene un clima tropical, caluroso y húmedo. La mejor época recomendada para hacer tu viaje suele ser entre los meses de noviembre y marzo, aunque si quieres también puedes viajar entre mayo y noviembre.

¿Qué hacer en Tailandia?
La pregunta más bien sería: ¿Qué no puedo hacer en Tailandia? La respuesta a esta pregunta es muy amplia, ya que tienes mucho por hacer. Visitar sus espectaculares playas, las mejores islas, así como también sus parques nacionales. La recomendación es dividir tu viaje desde entre el norte y el sur-centro. Podrás viajar entre Bangkok, Chiang Mai, Pai y muchas más. Luego, en el sur-centro tu viaje te permitirá disfrutar la parte más playera del país, para que desconectes del mundo y te conectes con el amor de tu vida.

Camboya: La magia te espera

Créditos: Cristian Moscoso vía Unspash

Descubrir Camboya no tiene precio. Este país es sin duda uno de los más atractivos de todo el sudaste asiático. Primero, debes saber que los templos de Angkor son una de las grandes maravillas que nadie debería perderse. Sin embargo, el país tiene mucho más que esta región. Historia, paisajes, sus increíbles gentes, su gastronomía y tantos rincones por descubrir que quedarás fascinado de haber elegido este destino para disfrutar con tu pareja.

¿Qué hacer en Camboya?
Como ya te contamos uno de sus imprescindibles son los majestuosos templos de Angkor, un complejo inmenso con más de 100 lagos, templos y palacios. Uno de estos es Angkor Wat, también te enamorarás de sus hermosos pueblos flotantes, en los que podrás disfrutar de una cultura única, ancestral, mágica. Tampoco te puedes perder Kampot, Battambang y su capital Phom Penh, la capital y su ciudad más grande. Este no solo será un viaje lleno de aventura, sino en el que tendrás la oportunidad de conocer otra cultura, adentrarte en ella y enamorarte de sus espacios.

La Provenza Francesa: Una joya por descubrir

Créditos: Leonard Cotte vía Unsplash

Sin lugar a dudas la región de la Provenza Francesa es un paraíso por descubrir. Esta preciosa región francesa, zona del mediterráneo. Si buscas su nombre, tal cual, en un mapa no la encontrarás. Esta zona nació con el objetivo principal de darla a conocer al mundo. ¿Alguna vez has escuchado sobre sus campos de lavanda? ¡Pues este es el lugar ideal para respirar aire puro y enamorarse por segunda vez! Esta región también es conocida como Provenza-Alpes-Costa Azul (Rovence-Alpes-Côte d’Azur)

¿Qué hacer en la Provenza Francesa?

Como esta región está comprendida por varios espacios, tienes opciones infinitas para visitar. Aix-en-Provence, Aviñón rodeada de una fortaleza, viñedos y rincones espectaculares, otra región por descubrir es Marsella, además es la puerta de la Provenza, de esta ciudad definitivamente amarás sus contrastes encantadores, te podrás sumergir en lugares de mar y montañas. En tu visita deberías incluir también Montpellier, Nimes y muchos más lugares que te enamorarán. ¿Te imaginas dando un paseo por estas ciudades mágicas, sus calles, sus rincones? ¡No habrá nada más romántico!

Costa Rica: ¡Amor a primera vista!

Créditos: Ladd Greene vía Unsplash

Eso sientes cuando visitas Costa Rica, sientes que es amor a primera vista. Es mucho más cercano que todos los destinos que te hemos recomendado, pero igual de encantador.  Este país se encuentra ubicado en Centro América, podrás disfrutar de sus playas del océano Pacífico y también del mar Caribe. Tiene un encanto especial. Te enamorarás de sus selvas tropicales, su increíble variedad de especies de fauna y flora.

¿Qué hacer en Costa Rica?
Podrás disfrutar de diferentes planes según tus gustos. Podrás disfrutar del Parque Nacional Manuel Antonio, en el que entrarás en contacto directo con la espectacular naturaleza, así como también debes prepararte para disfrutar de sus volcanes, reservas biológicas y demás atractivos naturales. A su vez, podrás hacer varios deportes extremos, su amanecer en el Caribe, además de disfrutar de su exquisita gastronomía. ¡Te encantará! Atrévete a descubrir, además su espectacular riqueza arquitectónica. Cada rincón es una joya por explorar.

Viajamos por todos los continentes recomendándote lugares ideales para visitar en tu luna de miel. Por eso, cuéntanos cuál de todos es tu preferido y con cuál te identificas para viajar con el amor de tu vida.

Acerca del autor

Redacción Rumbos

Añadir comentario

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *