Destinos

Canopy Cola de Mono: Adrenalina en Cusco

Aventurese en el primer zipline construido en el Perú. Foto: TripAdvisor

A solo 15 kilómetros de Machu Picchu se encuentra Cola de Mono, el primer zipline o canopy construido en el Perú que ahora cuenta con cabañas de lujo que te permiten conectarte con la selva.

Santa Teresa no solo es una ruta alternativa para visitar la ciudadela de Machu Picchu. Es, también, una promesa de diversión y aventura por sus famosos baños termales de Cocalmayo, sus tours del café, y por sus diferentes circuitos de caminatas por senderos antiguos que permiten acercarse y visualizar a la máxima expresión de la arquitectura inca.

MÁS RUMBOS:  De mochila por siete países

En este distrito de la provincia de La Convención (Cusco), se encuentra Cola de Mono que además de ser el primer zipline construido en Perú, cuenta ahora con confortables cabañas en los árboles, para que los viajeros se mimeticen con la selva y tengan un panorama excepcional del valle y del río Sacsara.

Esas son algunas de las razones por las que TripAdvisor calificó al zipline de Cola de Mono, como un excelente lugar para visitar. Este reconocimiento se basó en los comentarios de sus usuarios.

Y ellos no se equivocan. Acaso es posible imaginar algo más emocionante y prometedor que mirar con ojos de pájaro las quebradas, el bosques, el río y el portentoso ecosistema de la ceja de selva cusqueña, mientras nos deslizamos trepidantes por un zipline que convoca a la adrenalina.

En Rumbo: 

Dónde: Cola de mono Lodge está situado a 15 kilómetros de Machupicchu y a 2 kilómetros del Santa Teresa, camino a Yanatile en plena ceja de Selva.

Promoción:  30 por ciento de descuento en el Zipline, para quienes se alojen en las cabañas. Válido hasta fin de mes.

Contacto: T. 984 992203. Correo electrónico:  info@canopyperu.com

Acerca del autor

Gunther Félix

Periodista de esquina y del monte. Fotógrafo y peregrino urbano los fines de semana.

Añadir comentario

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *