Destinos

Vítoc, un libro de selva | FOTOGALERÍA

Uno de los atractivos naturales que tiene el distrito más antiguo de la selva central es la playa La Florencia, donde decenas de visitantes llegan para disfrutar de su tranquilidad y cercanía a una red de cascadas ubicadas a menos de diez minutos. Foto: Giuliana Taipe

Hay quienes prefieren la arena y el mar ni bien los primeros rayos del sol anuncian que el invierno se acaba. Otros, en cambio, aprovechan ese cambio de estación para salir de Lima, donde la vida sigue siendo la misma en cualquier mes del año. Entonces, como si fuese un viaje sin retorno, miles de viajeros arriban a un paraíso verde donde la única forma de ingresar es por San Ramón, la Puerta de Oro de la Selva Central. 

Allí, entre bosques vírgenes y espectáculos acuáticos bien acondicionados, se luce el distrito Vítoc cual buen anfitrión para hacer de nuestra estadía una experiencia inolvidable. Sin preocupaciones ni tensiones del trabajo. Si te animas a conocerlo, te avisamos desde ahora que la propia naturaleza y su inquieta fauna serán los responsables de robarte más de un suspiro, hasta el punto de que no querrás volver. Bienvenido a la selva central. Vítoc (Chanchamayo, Junín) te espera. 

Acerca del autor

Gunther Félix

Periodista de esquina y del monte. Fotógrafo y peregrino urbano los fines de semana.

Añadir comentario

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *