Destinos

Perú Camping: una app para los que buscan dormir bajo las estrellas

Los mejores destinos para acampar en Perú Camping. Foto Viajeros Bizarros

A 170 kilómetros de Lima hay un buen lugar para acampar pero no es el único. Descubre otros refugios naturales al interior de áreas naturales protegidas y mapea el próximo lugar para acampar al aire libre.

Si te gusta acampar en la naturaleza y vivir una experiencia inolvidable en medio de bosques, lagunas y desiertos, entonces esta noticia es para ti. Ahora ya no tendrás que buscar por un buen lugar lejos de la civilización, pues con la nueva aplicación Perú Camping tendrás acceso a información con lo mejor en rutas, consejos de expertos y equipos que no deben faltar en todo actividad con el medio ambiente. 

MÁS RUMBOS: Cerro Blanco: excursión a la duna más alta del mundo

Esto es posible gracias a Hi-Tec, aliado estratégico del Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (Sernanp), que con el fin de difundir y conservar estos espacios naturales, ha creado un aplicativo pensando en todos aquellos viajeros empedernidos que buscan sitios diferentes para acampar.

Con esta app tendrás a tu disposición las 50 mejores rutas para aventurarte este feriado largo, incluidos algunos contenidos infaltable como cuatro herramientas para descubrir nuevos destinos y buscar un buen consejo para hacer aún mejor tu experiencia. 

Entre los servicios que ofrece estáPreparando la partida”, en el cual encontrarás información sobre la indumentaria necesaria para cada tipo de viaje, al igual que accesorios que no deben faltar según el destino elegido. “Mis mejores campamentos”, aquí podrás revisar los destinos de camping ya visitados que marcaste como favoritos. “La palabra del experto”, compila a los viajeros más reconocidos y experimentados del país, para que puedas comunicarte con ellos a través de distintas plataformas digitales.

Ya lo sabes, ahora tienes un motivo más para vivir inolvidables momentos en las áreas protegidas del Perú durante estas fiestas. Busca, elige y viaja.  

Acerca del autor

Gunther Félix

Periodista de esquina y del monte. Fotógrafo y peregrino urbano los fines de semana.

1 Comentario

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Buen día todos los viajeros con carpa y bolsa de dormir, aqui pongo mi camping free en la ciudad de Puno único en la ciudad, cualquier duda pueden comunicarse con migo al +51998666667 administrado Pacha Expedition av sesquicenetenario 117