Gastronomía

Comienza el día con un desayuno nutritivo y delicioso

El desayuno es el primer platillo que degustas para iniciar el día, por lo tanto debe tener múltiples vitaminas para mantenerte saludable y lleno de energía. Es bien sabido que quien no toma desayuno no tendrá un buen rendimiento, incluso puede generar una descompensación en el organismo.

PUEDES LEER: Restaurante del hotel Sheraton es escenario del tradicional sancochado

En nuestro país puedes encontrar una diversidad de alimentos para elaborar tu propio desayuno saludable, nutritivo y a la vez delicioso, pero si lo que buscas es un buffet atractivo y con una paleta de alternativas para elegir; el Hotel Sheraton Lima  tiene dentro de su carta, desayunos completos, variados y selectos.

Entonces, quizá puedas aprender un poco cómo acompañar cada alimento para hacer tu desayuno en casa. En el Sheraton encontrarás desde los desayunos más clásicos como los criollos, los dietéticos para conservar la figura, exóticos platillos de las tres regiones del Perú, hasta los internacionales.

El paladar se sentira complacido por regalarle una fiesta de sabores con las combinaciones perfectas entre bebidas y comidas. Disfruta de los jugos, tamalitos, el tofu, mishoshiro, tamagoyak, embutidos, quesos, empanadas francesas y más para elegir.

Así que no desesperes si no tienes el tiempo para preparar tu desayuno. A veces es necesario algo rápido, pero que no le quite lo saludable y delicioso.

El Dato: 

Todos los días encontrarás  Desayuno Buffet en el  Sheraton Lima, restaurante Las Palmeras. 

Acerca del autor

Mariela Goyenechea

Añadir comentario

Escribir un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *