Gastronomía

Perú Mucho Gusto se realizará en Ilo durante el Dakar

El Puerto de Encanto, Ilo se alista no solo para recibir al Rally Dakar en el 2019. También desplegará todo el sabor que tiene que ofrecer el Perú 

Desde el viernes 11 al domingo 13 de enero 2019, Ilo será el punto de encuentro de todos los sabores del Perú. Promperú organizará la feria gastronómica “Perú, Mucho Gusto” en el estadio Mariscal Nieto de Ilo.

Perú Mucho Gusto se realiza en Ilo y pondrá en vitrina toda la gastronomía regional del Perú. Foto: Difusión

La oficina de promoción del Perú, resaltó que los amantes del Rally Dakar no solo podrán seguir la competencia en dicha ciudad, también tendrán la oportunidad de disfrutar lo mejor de nuestra gastronomía regional.

MÁS RUMBOS: 

Perú es elegido nuevamente el Mejor Destino Culinario

Así los que han decidido recibir el verano en este puerto sureño, pueden complementar esta visita con los platos más sabrosos de la costa, sierra y selva peruana: una deliciosa causa rellena, el icónico cebiche o el sabroso juane con tacacho y cecina, en restaurantes y cómodos espacios con todos los servicios.

La feria aparte de hacer conocida nuestra batería de platillos regionales, también busca impulsar el turismo de frontera con visitantes de Bolivia y Chile.

Acerca del autor

Redacción Rumbos

Añadir comentario

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *