Gastronomía

Pisco, un pedazo del Perú en Sao Paulo

Tiradito como en casa en el restaurante Pisco. Foto: Difusión

Ceviches, tiraditos, lomo saltado, ají de gallina y el inigualable pisco sour, entre otros sabores del Perú, ya se pueden disfrutar en Brasil como si se estuviese en casa.

Estar fuera del país ya no es excusa para alejarse de nuestros deliciosos platillos. El restaurante Pisco, inaugurado el pasado 28 de julio en Sao Paulo, se ha convertido en el nuevo nicho para degustar de lo mejor de la cocina peruana en Brasil.

MÁS RUMBOS: La Romántica, un rincón europeo en Lima

Los sabores distintivos del jugoso ceviche, una causa de cangrejo o postres como arroz con leche o mazamorra lo podemos encontrar en este restaurante que abrió sus puertas en el mismo día que se conmemora la independencia del Perú, y bautizado en homenaje a la ciudad de Pisco.

Liderado por el empresario y destacado cocinero Oscar Vásquez Solís, también cuenta en su carta con los tragos más representativos como el chilcano, capitán y el ya conocido pisco sour.

“Esto es un gran reto para nosotros. Somos un equipo comprometido en poder plasmar los sabores  y aromas de los platos de nuestro Perú, con el objetivo de que cada asistente del restaurante Pisco disfrute de un plato como si estuviera en nuestro país. Para esto contamos con todos los insumos necesarios para esta extraordinaria experiencia”, reveló Oscar Vásquez.

En rumbo

Dirección: Al. Campinas, 656, Jd. Paulista, región oeste.

Reservas:. 3171-3090.

Horario: Lunes a viernes: 12h a 22h. Sábado y domingo: 12h a las 23h.

Acerca del autor

Marquiño Neyra

Periodista, chiflero y grunger.

Añadir comentario

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *