Gastronomía

Delicias a la carta, la apuesta saludable del Sheraton Lima Hotel

 El restaurante  estrena menú de temporada para celíacos, vegetarianos y diabéticos. 

Hay un lugar en Lima como pocos y que ofrece a sus comensales la revolución de lo saludable, en la mesa. Se trata del restaurante del Sheraton Lima Hotel & Convention Center que ofrece especialidades especialmente diseñadas para vegetarianos, diabéticos y celiacos.  Un grupo de delicados sibaritas poco contemplados en las cartas de los restaurantes.

 

MÁS RUMBOS:

Dentro de la carta se podrá encontrar diversas alternativas como: leche sin lactosa, leche de soya, café orgánico, pan de centeno, pan de arroz, yogurt natural cero azúcar, tiradito de pescado al natural, ensalada saludable, carpaccio de vegetales,  crema de legumbres de la temporada, carpaccio de vegetales, tiradito de pescado al natural, tofu al grill,  penne sin gluten al óleo, filete de atún de cola amarilla, pimientos rellenos con ragú de champiñones y legumbres, plato de frutas frescas, gelatina dietética, entre otros.

Ahora para los diabéticos, vegetarianos y celiacos es más fácil comer fuera de casa y/o viajar sin ninguna preocupación, sabiendo que podrán elegir los alimentos adecuados en  Sheraton Lima.

Acerca del autor

Redacción Rumbos

Añadir comentario

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *