Hoteles

Cinco hoteles para descansar por horas en Lima

Descanso de paso. Estos son los mejores hoteles de Lima dónde tú decides la hora del ‘check in’.

El tiempo de espera por una conexiçonn de viaje, la cita de negocios que tienes en los próximos días. No hay problema tus microestadías estara cubiertas en estos hoteles que se agrupan en la plataforma online Byhours y en los que solo pagaras por las horas de permanencia. Así que pon en la maleta solo lo necesario por que no vas a necesitar mucho más.

MÁS RUMBOS: Holiday Inn, la apertura hotelera del 2018

Ibis Reducto Hotel

http://www.accorhotels.com/8729

El nuevo ibis Lima Reducto Miraflores es un hotel con ubicación y servicios adecuados para que su hospedaje en la capital limeña sea más práctico y económico. Wi-Fi, desayuno con platos típicos, bar 24 horas con gastronomía regional, salas de reuniones y un bar.

El ibis, se encuentra muy cerca del centro comercial Larcomar de Lima y ofrece aparcamiento privado. Además es una opción genial para los viajeros interesados en la cocina gourmet, conocer gente amable y la cocina tradicional.

Este hotel además tiene habitaciones para no fumadores y para los amantes de las mascotas: es uno de los pocos, sino el único hotel pet friendly.

Hotel Libertador Lima

El Hotel Libertador es un precioso hotel en el centro financiero de Lima, el distrtio de San Isidro.

Cómodamente diseñado y con una decoración sencilla y muy acogedora, este vanguardista alojamiento ofrece una estancia muy tranquila y cómoda.

Sus habitaciones cuentan con televisión por cable, baño completo, mini-bar y conexión a Internet. Además, en las suites hay comedor y sala de estar independiente, kitchenette y baño con vistas.

En las instalaciones hay centro de negocios, gimnasio, sauna y un bar, El Balcón, donde se sirve el tradicional cóctel pisco sour.

En el restaurante del hotel, los huéspedes pueden degustar la más selecta gastronomía regional, con especialidades como el cebiche limeño con camote glaseado y choclo, la sopa criolla de carne de lomo y cabello de ángel y el seco de cordero.

Si te alojas en este hotel, estarás muy cerca de los mejores centros comerciales de la ciudad y cel centro histórico de Lima. No dejes de visitar su Museo Nacional de Arqueología y su Museo del Oro, con importantes piezas de la cultura precolombina.

Inkari Suites Hotel

El Inkari Suites Hotel ofrece suites de lujo con conexión Wi-Fi gratuita en el exclusivo distrito de San Isidro.

Las suites del Inkari presentan una decoración moderna con muebles de madera y disponen de cama extragrande, aire acondicionado y minibar. Algunas habitaciones tienen vistas panorámicas al mar. Los huéspedes reciben una botella de agua gratuita al hacer el registro de entrada.

El restaurante del Inkari sirve especialidades peruanas. También hay una encantadora terraza al aire libre, situada junto a la piscina, donde se pueden tomar cócteles exóticos.

Las instalaciones incluyen piscina, bañera de hidromasaje y un pequeño gimnasio.

Casa Boutique San Martín

El Hotel Casa San Martin, localizado en el corazón de Miraflores entre las avenidas Jose Larco y Alfredo Benavides. Hospedarse aquí es tener fácil acceso a los principales centros comerciales, restaurantes y sitios turísticos de Lima.

Este hotel combina el estilo colonial y la comodidad en un establecimiento único bellamente decorado. Una oportunidad de lujo para el descanso.

Hotel Nirvana

El Hotel Nirvana se encuentra a 20 minutos a pie de la plaza principal de Barranco y a 10 minutos a pie del centro comercial Larcomar.
Cada habitación tiene ofrece el espacio suficiente para las pequeñas estadías o el paso rápido por la ciudad TV por cable, baño privado y balcón con vistas a la calle o a la piscina. La tarifa incluye un desayuno buffet diario.

También tiene un jardín, zona de barbacoa, salón compartido, mostrador de información turística y aparcamiento gratuito.

Barranco es uno de los distritos más bohemios de la capital, asi que vale la pena dar un recorrido por sus callecitas y ferias.

Acerca del autor

Redacción Rumbos

Añadir comentario

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *