Hoteles

República Dominicana: tres hoteles para vivir el romance y la pasión

República Dominicana es conocida mundialmente por sus paradisiacas playas y extensos ecosistemas verdes. Foto: godominicanrepublic.com

Si el amor tuviese una casa de verano, un refugio al que ir para olvidarse del mundanal ruido, seguramente se parecería mucho a República Dominicana. 

El romance, es un sentimiento que se establece entre dos personas a través del amor y del enamoramiento, te invade de sensaciones placenteras relacionadas con la pasión, la felicidad y  la compañía. Precisamente, para que las emociones no se pierdan con tu pareja, y sean inolvidables elegimos tres hoteles en República Dominicana, que harán de tu visita una maravillosa aventura de dos.

Luxury Bahia Principe Don Pablo Collection

Luxury Bahía Principe Don Pablo Collection , hotel cinco estrellas en la Bahía de Samaná , República Dominicana

MÁS RUMBOS: República Dominicana: 10 cosas que hacer para unas vacaciones de lujo

El Luxury Bahia Principe Don Pablo Collection fue creado para clientes exigentes, que buscan espacios únicos, con la intención de disfrutar momentos increíbles,  vivir experiencias maravillosas y especiales. Ubicado en la Bahía de Samaná (Dos horas de Santo Domingo), mezcla la exclusividad con la naturaleza, para que las parejas celebren  su aniversario, luna de miel o simplemente pasar tiempo de dos.

El hotel, está situado en una isla tropical con hermosas playas de arena blanca,  cuenta con  149 habitaciones exclusivas, todas tienen vista espectacular a la bahía de Samaná y con un amanecer único.  Es el lugar perfecto para una escapada con encanto solo para adultos. Con un ambiente íntimo y relajado, ofrece la oportunidad de disfrutar lejos de la rutina diaria.

Con un servicio de primera, ofrece a sus huéspedes, programas exclusivos todo incluido, con diversas actividades, con piscinas para relajarse y Spa donde encontrará una amplia gama de masajes relajantes y tratamientos reconfortantes que te hará  olvidar cualquier preocupación.

Sus habitaciones de ensueño, atención personalizada,  exquisitas cenas con platos regionales y gourmet, garantizan una estadía extraordinaria y volver a casa totalmente renovado. No deje de vivir intensamente esta experiencia. ¡De Lujo!

Hotel Emotions by Hodelpa                  

Para disfrutar en grupo o en pareja.

Ubicado en una zona de playa privilegiada, a 40 minutos de la ciudad Colonial de Santo Domingo, tendrá una excelente opción para relajarse en pareja. Emotions by Hodelpa garantiza máxima tranquilidad con todas las comodidades y servicios de un hotel 4 estrellas.

El hotel cuenta con una zona de adultos, tiene un amplio servicio de todo incluido y  vista al mar. Con su programa “Wellness” podrá deleitarse de relajantes y espectaculares piscinas climatizadas, sauna, solarium, centro de masajes y sabrosas y saludables bebidas naturales.

Las habitaciones, están acondicionadas con elementos relacionados al amor y la relación de parejas, dando un ambiente romántico y especial.

Definitivamente un gusto más que placentero,  ¡No lo dudes más!

Hotel Nicolás de Ovando

Hotel Nicolás Ovando, ubicado en pleno corazón colonial de Santo Domingo, República Dominicana.

Ubicado en pleno corazón de la zona colonial de Santo Domingo, el Hotel Nicolas de Ovando, es un monumento de la historia, catalogado como patrimonio de la Humanidad por la Unesco, está situado en la famosa Calle “Las Damas”, la primera del Nuevo Mundo.

Es un hotel 5 estrellas, un edificio de tres casas de piedra construidas en 1502, actualmente  cuenta con 97 habitaciones acogedoras, piscina, restaurante, entre otros. Asimismo, como no podría ser de otra manera este importante hotel lleva el nombre del primer gobernador español de las Américas y compañero de Cristóbal Colón, Nicolas de Ovando.

Es considerado un lugar especial para las parejas y para los que deseen contraer matrimonios, por su ornamento colonial, tradición e historia. Cabe resaltar que su interior se aprecia  sus hermosos patios y piletas  que son  conservados de la casa original.

Un punto aparte es su gastronomía, el restaurant Dos Mundos, es un viaje sensorial a través de la historia, lleno de ingredientes exóticos, mezclas, colores, conceptos innovadores en la cocina y un derroche de relatos a su paladar.

En rumbo:

Arma tus viajes a República Dominicana con Rumbos Viajes 

 

Acerca del autor

Mariela Goyenechea

Añadir comentario

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *