Hoteles

Hotel Las Dunas: Un oasis lleno de diversión

Hotel Las Dunas , un oasis de diversión

En un oasis en medio del desierto, el Hotel Las Dunas es el destino soleado más cercano a Lima. En un área de 14 hectáreas, sus instalaciones han sido pensadas para el descanso y la diversión, junto a un plan de actividades al aire libre todo el día que harán que tus  vacaciones sean inolvidables.

Tu tiempo en el Hotel Las Dunas será uno de descanso y diversión. Cuenta con una gran variedad de servicios para que elijas y diseñes el mejor plan para tus vacaciones.  El Hotel Las Dunas cuenta con 130 habitaciones, con 2 piscinas familiares y una especialmente para los niños con juegos acuáticos.

Para los más grandes contamos con Gimnasio y con  Spa, para disfrutar de relajantes masajes. Tiene servicio a la habitación 24 horas, aéreas deportiva y actividades como Sandboard, Areneros Paintball, Circuito de bicicletas y  Paseos a caballos.

¡La diversión no se detiene!

Lo que hace que uno viva unas vacaciones felices e inolvidables, ya sea con amigos o en familia es la variedad de actividades a las que uno puede acceder en el Hotel Las Dunas. El programa de entretenimiento Full Diversión ha sido especialmente diseñado para que todos los huéspedes encuentren el equilibrio perfecto entre descanso y diversión.

Diversas actividades para disfrutar en familia

Caminatas al aire libre, competencias en equipos, concursos en las piscinas y shows espectaculares por las noches, son solo algunas de las actividades que animarán tus días de descanso en el Hotel

En Rumbo :

Vive la Experiencia con Rumbos Viajes  / Contacto: teléfono: (01) 296-9474

Dónde: Av. La Angostura N° 400, Ica – Perú

Reservas: Telf: (51-56) 256224 / recepcion@lasdunashotel.com

Acerca del autor

Mariela Goyenechea

Añadir comentario

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *