Hoteles

Hotel Pakaritampu: un refugio soñado en el ‘Ombligo del mundo’ | FOTOS

El nombre “Pakaritampu” deriva de las palabras quechuas “pakari” que significa “amanecer” y “tampu” que quiere decir “casa”. El Hotel Pakaritampu se encuentra ubicado en pleno Valle Sagrado en el pueblo de Ollantaytambo a 2 minutos de la estación del tren, con conexión directa a Machu Picchu. El pueblo de Ollantaytambo es punto de partida del Camino Inca, un bello lugar que ofrece diversas atracciones turísticas.

Las  habitaciones cómodas y acogedoras, con baño privado televisor, ofrece desayuno buffet de la mejor calidad y muy buena opción para almorzar o cenar, con acogedor bar, además de una hermosa sala con chimenea para descansar.  Los jardines y  la vista excelente provocan que se sucumba ante la tentación de no abandonar este hotel.

Hotel Pakaritampu ofrece gran variedad de actividades. Una vez que atraviese el portal y se embarcará en uno de los tours y caminatas y descubrirá  nuevas formas de conectarse a este entorno único. Cada actividad ofrece mucha diversión y recuerdos inolvidables.

 

Acerca del autor

Redacción Rumbos

Añadir comentario

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *