Hoteles

Tres hoteles en Chile para gozar de la comodidad y belleza natural

A medio camino de la Patagonia, en pleno casco urbano de Santiago, oculto en la Región de los Lagos. Allí se encuentran estos hoteles en los que vivirás tus próximas vacaciones ideales.

 Hotel Le Rêve, un francés en Santiago

la-rve-hotel-boutique-santiago-chile

El hotel Le Rêve se inspira en el estilo y servicio de aquellos pequeños hoteles de París y del mundo. Se distingue por entregar una experiencia inolvidable a quienes se les da por los sofisticados ambientes con detalles bien cuidados.  Pasando los días aquí, distendidos, los viajeros no solo podrán recibir un servicio de primera sino que por demás acogedor.

hotel-boutique-le-reve interior

Sentirse en casa, no es solamente la máxima de este hotel,  es  el ambiente que se respira en los 4 pisos y las 31 habitaciones todas inspiradas en un diseño francés. El hotel se encuentra ubicado en el barrio de Providencia, cerca de los centros de negocios y los principales destinos turísticos del centro de Santiago. Estando aquí no queda más remedio que disfrutar de sus calles, caracterizadas por la tranquilidad y por una gran densidad de árboles, donde se puede suspirar en paz.

Definitivamente si se da una vuelta por la capital chilena, es un hotel totalmente recomendado. ¡Un placer!

Web: www.lerevehotel.cl/es/

Hotel Cabaña del Lago, comodidad y distinción

cabaña del lago 1

Sí usted decide visitar Puerto Varas, sur de Chile, definitivamente el Hotel Cabaña del Lago, es la mejor opción para disfrutar de su estadía. Cuenta con la mejor vista al lago Llanquihue y la belleza de los volcanes aledaños. El paisaje que te brinda el hotel conjuntamente con el servicio cuatro estrellas, es sinónimo de acogida, comodidad y confianza.

Nos cuentan, que el Hotel Cabaña del Lago, es una empresa familiar que desde el año ochenta, ha crecido abrigando las costumbres y tradiciones germanas, típicas de la zona, como sus calles y casas que le dan a Puerto Varas un carácter único.

hotel cabaña del lago 2

El lado urbano de Puerto Varas invita a recorrer la ciudad a pie y  el Hotel Cabaña del Lago, está a sólo cinco cuadras de la Plaza de Armas, el sector comercial y el Casino de Juegos, a los que se accede bordeando el paisaje costero del lago. ¡Una belleza natural!

Web: www.hotelcabanadellago.cl/

Hotel Peulla, en medio de la Naturaleza

Rodeada de una maravillosa naturaleza, el Hotel Peulla, se encuentra muy cerca de la frontera con Argentina, está a 26 Km del paso internacional Pérez Rosales y el paso Vuriloche.

Para llegar al Hotel Peulla, la navegación por el Lago Todos los Santos es una obligación, pero sobre todo un placer. Sus aguas color esmeraldas y la maravillosa vegetación que la rodean hacen de esta belleza natural algo impresionante y que merece ser contemplada alguna vez en la vida. Son casi dos horas de una experiencia magnifica.

peulla 2

Precisamente las habitaciones del Hotel Peulla tienen vista a la  exuberante naturaleza, montañas y volcanes. Las instalaciones del hotel, a pesar del aire rustico y de campo que evocan, tiene modernas instalaciones que conservan el estilo del lugar.  Peulla y su actual propietario Alberto Schirmer Roth, tiene un respeto por el medio ambiente, ya que poseen  una planta de generación eléctrica, la misma que genera la energía para el hotel.

Entre las actividades con los que cuenta el hotel son el trekking por los alrededores desde 30 min a 6 hrs, (Cascada Los Novios 30 min.), canopy, cabalgatas, Kayay, gran complemento y de unión con la naturaleza.

Web: www.hotelpeulla.cl/

Acerca del autor

Redacción Rumbos

Añadir comentario

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *