Hoteles

Holiday Inn, la apertura hotelera del 2018

La marca hotelera internacional llega por primera vez al Callao.

El nuevo hotel Holiday Inn Lima Airport, de 179 habitaciones y ocho pisos, inició sus operaciones frente al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, en el Callao. Hace pocos días abrió sus puertas.

MÁS RUMBOS: Los mejores hoteles para disfrutar Máncora en familia

El proyecto es de la empresa Operaciones Turísticas Peruanas S.A.C. que suma su segunda propiedad en el país, pues también es dueña del hotel Crowne Plaza Lima, ubicado en Miraflores.

La obra, con un presupuesto inicial de US$ 25 millones, comenzó con la puesta de la primera piedra en setiembre del 2016. El hotel se ha construido sobre un terreno de 1,500 m2 con un área construida de 12,000 m2, aproximadamente, según informó Hotel Perú News.

 

El gerente general de la empresa, Emilio Pinasco, reveló que se han planteado un escenario conservador a futuro, proyectando una tasa de ocupación de 50% para el primer año de operaciones, con un crecimiento de 5% anual hasta llegar a un promedio de 70%. Indicó que la tarifa promedio inicial bordea los US$ 145.

El hotel Holiday Inn Lima Airport está ubicado a 350 metros frente al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, en el cruce de las avenidas Tomás Valle y Faucett, dentro del Centro Aéreo Comercial (CAC).

Hotel a la vanguardia 

La nueva propiedad tiene un diseño contemporáneo con espacios amplios y abiertos, pero a la vez acogedores y accesibles. Cuenta con 179 habitaciones distribuidas en 8 pisos.

Las áreas sociales del Lobby permiten integrar el Business Center con la Recepción, el Restaurante Callao y el Bar San Lorenzo. El Restaurante Callao ofrece comida nacional e internacional, y 24 horas de Room Service.

El servicio de hotel cuenta además con programas especiales orientados a los niños huéspedes como el tradicional Kids Eat Free, por el que los niños que estén alojados en el hotel tienen un menú especial gratuito. En el Bar San Lorenzo los huéspedes pueden disfrutar de bebidas nacionales e internacionales las 24 horas.

Entre otras cosas que solo descubrirá alojándose aquí está el traslado sin costo al aeropuerto. Es así que el nuevo Holiday Inn Lima Airport es la nueva propuesta hotelera en el Callao para atender al turista contemporáneo que viaja por negocios o por placer. Diseño y confort garantizados y la experiencia del verdadero placer del viajar.

Acerca del autor

Redacción Rumbos

Añadir comentario

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *