Hoteles

México: Inauguran hotel ideal para turismo de negocios

Hotel de lujo, ideal para turistas de negocios, abre sus puertas. Foto:Difusión.

Candlewood Suites Hotel se inaugurará  en Celaya ( México), con el propósito de cubrir las expectativas de los viajeros de negocios. 

México alberga espléndidas ciudades que reciben siempre una cantidad regular de turistas. Una de ellas es Celaya, que por sus calles y plazas puedes toparte con grandiosos monumentos históricos como el Jardin Principal de Celaya, la Catedral, el Convento de San Francisco y su Iglesia, el Panteón, el Museo de las Momias y el Museo de Historia Regional,  entre otros atractivos que seducen la vista.

MÁS RUMBOS: Hoteles superiores a tres estrellas crecieron el 15% durante el verano

Es así que se ha inaugurado el hotel Candlewood Suites Hotels,  hospedaje de lujo, ideal para los turistas de negocios quienes vienen a quedarse por largo tiempo en esta ciudad.

Candlewood Suites Hotels brinda servicios únicos y exclusivos para cubrir las exigencias del huésped, como suites con unas dos recamaras,  un amplio estudio de trabajo,  cocinas totalmente equipadas y escritorios ejecutivos. Además de servicios adicionales como  fitness center, lavandería, piscina al aire libre, estacionamiento gratuito y mucho más, disponibles las 24 horas.

Todo ello lo convierte en el hospedaje idóneo para cualquier turista que piense quedarse por un tiempo prolongado en la ciudad mexicana. Incluso por su ubicación también resulta un espacio interesante para el estudiante extranjero, pues se encuentra cerca a ciudades como  Honda de México, el Parque Industrial Amistad, el centro comercial Galerias Celaya y la Universidad de Celaya.

Cabe resaltar que la ciudad conocida como puerta de oro de la región del Bajio (México) es un destino  que contempla dentro de sus aposentos diferentes actividades económicas; entre ellas la manufactura, el comercio y la agricultura. Uno de sus principales atractivos es su gastronomía, en especial sus bocadillos dulces como la incomparable  cajeta (dulce de leche).

 

Acerca del autor

Giuliana Taipe Lu

Periodista / fotógrafa. Aficionada al canto, baile y actuación. Amante de los animales.

Añadir comentario

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *