Hoteles

Hospedaje online: hoteles boutique se integran a Airbnb

SiteMinder, plataforma de reservas online hace más fácil para los hoteleros tradicionales participar en la comunidad Airbnb

Airbnb anuncia su alianza global tecnológica hotelera con SiteMinder, la plataforma de servicios en la nube líder para que los hoteles atraigan reservas de huéspedes de todo el mundo.

MÁS RUMBOS: Cruz del Sur se va ‘pal norte’ : viaja por tierra desde Chiclayo a Chachapoyas

Bajo esta asociación, las empresas tradicionales de hospitalidad que usen SiteMinder y cumplan con los estándares de hospitalidad de Airbnb podrán publicar habitaciones en la plataforma de forma rápida y sencilla. La nueva tecnología desarrollada en conjunto por las dos compañías permite a los hoteles conectar en tiempo real la información de sus reservas a su actual sistema de gestión.

“Hoteles pequeños y B&B utilizan Airbnb desde hace mucho tiempo. Ahora lo que estamos haciendo es crear nuevas herramientas y acuerdos para ayudar a que estas empresas locales prosperen. Estamos dedicados a trabajar con pequeños negocios de hotelería que se caracterizan por ofrecer la mejor experiencia a sus huéspedes y por compartir nuestra misión de lograr que los viajeros se sientan parte del lugar que visitan. SiteMinder es el mejor socio que uno puede pedir. Son los líderes del sector y esperamos seguir trabajando juntos para apoyar a Hoteles Boutique y Bed & Breakfasts en todo el mundo,” afirma Cameron Houser, Administrador del Programa para Hoteles de Airbnb.

En un mundo cada vez más complejo y competitivo, la asociación de SiteMinder con Airbnb ofrece a Hoteles Boutique y Bed & Breakfast una nueva oportunidad de atraer al creciente número de viajeros que buscan un alojamiento excepcional y una experiencia local auténtica.

Dentro de los más de 28.000 clientes de SiteMinder se incluyen Hoteles Boutique líderes del sector, grupos de Hoteles y muchos otros proveedores de hospitalidad a nivel mundial. Los huéspedes podrán encontrar los hogares exclusivos y de influencia local que esperan al reservar un alojamiento anunciado en Airbnb.

Los hoteles interesados pueden solicitar la conexión con Airbnb aquí.

¿Qué es  SiteMinder?

Como plataforma de servicios en la nube líder para el sector hotelero, SiteMinder permite a los hoteles atraer, alcanzar y convertir a viajeros de todo el mundo en huéspedes. La compañía presta servicio a hoteles de todos los tamaños con soluciones ampliamente premiadas aplicables tanto en establecimientos independientes como en grupos empresariales en cualquier lugar del mundo.

Más información en www.siteminder.com.

Acerca del autor

Redacción Rumbos

Añadir comentario

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *