Hoteles

Costa del Sol: un confortable hotel en Pucallpa

Comodidad, diversión y deliciosa gastronomía ofrece este hotel cinco estrellas ubicado en el mismísimo corazón urbano de la amazónica Pucallpa.

Estefany Luján / Revista Rumbos

Aquí el disfrute está más que asegurado. Ante todas las bondades turísticas que Ucayali tiene para ofrecerles a los ávidos viajeros, la experiencia amazónica no estaría completa sin un gran hotel donde hospedarse y disfrutar también de la ciudad junto a la familia o los amigos.

MÁS RUMBOS: 

Y, precisamente, para ofrecer confort y una experiencia de lujo en una de las ciudades amazónicas más importantes – Pucallpa- se halla el Hotel Costa del Sol. Un complejo de cinco estrellas que dejará más que satisfechos a los viajeros más sofisticados y exigentes.

Posee una gran piscina donde logrará olvidar el caluroso ambiente que predominan en nuestra amazonía, donde el relax y la diversión crearán recuerdos para siempre. Y como dejar de mencionar las delicias que ofrecen en sus cartas, una gran muestra de los resultados de  una mezcla desafiante de elegancia y sabores regionales.

Ah, y cómo olvidar que también cuentan con un moderno spa ¡Más relajación para los viajeros!

La meta: alta calidad en los servicios

Sucede que anteriormente este hotel era conocido como el Ucayali River. Hasta que fue comprado en enero de este año. Ahora,  Oscar rivera, suizo con 18 años de experiencia en el rubro hotelero dirige los destinos de la sede pucallpina de la cadena Costa del Sol Wyndham.

Para Rivera el objetivo final de absolutamente todo el personal de este moderno hotel se concentra en la búsqueda de una atención personalizada, de esta forma apoyan el “desarrollo del sector turismo” en la región.

Esta cadena internacional invirtió la suma de 13 millones de dólares para lograr poseer su primer hotel en la selva peruana. ¡Una apuesta por la amazonía que de seguro le traerá buenos vientos!

En rumbo

Dónde: Av. San Martín N° 200, Pucallpa (Ucayali, provincia de Coronel Portillo)

Contacto: (51) (061) 570101/ reservaspucallpa@costadelsolperu.com

Precios: Entre 120 a 190 soles

 

 

 

Acerca del autor

Redacción Rumbos

Añadir comentario

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *