Rumbos al Día

Cusco y Pisco tendrán vuelos directos desde junio 2018

Siete destinos conectarán directamente con Cusco este año: Lima, Arequipa, Juliaca, Puerto Maldonado, Trujillo, Iquitos y Pisco.

Desde ya se han iniciado la venta de pasajes para el primr vuelo programado para junio de este año en esta nueva ruta interegional. Así es a partir del 14 de junio del 2018, las ciudades de Cusco – Pisco estarán conectadas por vía aérea, gracias a los dos vuelos directos semanales que Latam Airlines operará los días jueves y domingo.

MÁS RUMBOS: Descanso de lujo: regresa ‘Las estrellas a tu alcance’

Esta es la tercera ruta regional que la aerolínea lanza durante este año, sumándose así a Cusco – Trujillo y Cusco – Iquitos.

Latam Airlines proyecta transportar cerca de 11 mil pasajeros en esta ruta durante el 2018 que serán operados estacionalmente hasta noviembre de 2018.

De otro lado, cabe precisar que a partir del 02 de julio también se inician los vuelos directos Cusco – Iquitos, ruta en la que se prevé trasladar a 14 mil pasajeros, de los cuales el 36% serán extranjeros.

De esta forma, son 07 los destinos operados por Latam que conectarán Cusco este año: Lima, Arequipa, Juliaca, Puerto Maldonado, Trujillo, Iquitos y Pisco.

Acerca del autor

Redacción Rumbos

Añadir comentario

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *