Rumbos al Día

Viaja liviano, las maletas de Samsonite serán tu equipaje favorito

 Es tiempo de hacer maletas y por eso hoy te traemos todo un referente en equipajes dentro el mundo del viaje. Ligereza y un diseño vanguardista te gustará presumir en tus viajes.

 El momento “hacer las maletas” es crucial para asegurarnos el mejor comienzo de viaje y por eso, seguimos tomando nota de los afortunados que ya disfrutan de la nueva línea de maletas Lite-Cube y de bolsos SBL Lite, ambas representativas del lujo clásico.

Bolsos SBL Lite. No solo se pueden usar en los viajes. Foto Samsonite

MÁS RUMBOS: Ladies Handbags, te vas a querer ir de viaje

Las maletas Lite-Cube poseen un estilo sofisticado gracias a su fabricación en Curv, material exclusivamente diseñado por Samsonite que las hace extremadamente resistentes y muy ligeras.

Piel genuina suave al tacto, interior equipado para el correcto cuidado de los diversos artículos de viaje, sistema spinner de ocho ruedas, candado TSA y código de identificación oculto en el cuerpo de la maleta son detalles que suman a la hora de viajar.

Una maleta dinámica y ligera es la que presenta Samsonite para esta temporada. Foto: Samsonite

Pero no solo en los viajes. Los bolsos casuales de la Linea Lite de Samsonite pueden usarse incluso a diario. Y ahí sí que podemos presumir de la suavidad de sus telas y los detalles sofisticados en cuero.  Diseñados para utilizarse de manera cotidiana, ya sea de forma individual o combinados con las maletas.

Si ya estas alistando tu próxima incursión viajera, las colecciones Lite-Cube y SBL Lite están disponibles en las tiendas premium de Samsonite, en los centros comerciales Jockey Plaza y Larcomar.

Etiquetas

Acerca del autor

Redacción Rumbos

Añadir comentario

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *