Rumbos al Día

Lima y Perú compiten como mejores destinos sudamericanos

Lima candidatea como mejor destino turístico, de negocios y conferencias

Premios se otorgarán el 9 de setiembre en una ceremonia de gala en la Riviera Maya de México

El Perú se las trae. La edición 2017 de los prestigiosos World Travel Awards Sudamérica, a realizarse el 9 de setiembre en México, cuenta con 41 nominaciones para nuestro país, según confirmó esta tarde PromPerú.

MÁS RUMBOS: Machu Picchu por partida doble

Del ramillete de nominaciones, 31 son para el sector privado –hoteles, cruceros, aeropuertos y agencias de viaje– y 10 son como país. Entre ellas destaca Lima como Mejor Destino para Reuniones y Conferencias, Mejor Destino de Turismo Deportivo o Mejor Destino para Viajes de Negocios. Asimismo, el Perú compite como Mejor Destino Culinario –galardón que hemos obtenido por cinco años consecutivos–, Mejor Destino Verde, Mejor Destino Cultural y Mejor Destino de Aventura.

Además, PromPerú compite como Mejor Oficina de Turismo de la Región. Las nominaciones peruanas contribuyen a posicionar al país como punto de referencia de la industria del turismo en la región, y se espera lograr al menos la mitad de las importantes categorías.

¡Vamos Perú!

Si deseas apoyar la causa peruana, puedes dejar tu voto hasta el 19 de julio en el siguiente enlace: http://bit.ly/2nBl2J0  Los ganadores de la edición sudamericana competirán en la edición mundial de los premios a realizarse el 10 de diciembre en Vietnam.

Cabe mencionar que desde 1993 los WTA son un barómetro para medir la excelencia en la industria de los viajes y el turismo en todo el mundo. Según el diario The Wall Street Journal son considerados los ‘Premios Oscar del Turismo’.

Acerca del autor

Redacción Rumbos

Añadir comentario

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *