Rumbos al Día

Hinchas de la Conservación llevan alegría a damnificados por los huaicos

Más personas se suman a #UnaSolaFuerza para contrarrestar los efectos del fenómeno de El Niño. Foto: Difusión

A pesar de los desastres ocasionados por El Ñiño costero, los hermanos de Carapongo (Lima) tuvieron un día de esperanza.

Los Hinchas de la Conservación del Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (Sernanp), se sumaron a las acciones de apoyo a los damnificados de las constantes lluvias y huaicos que abatieron el país.

MÁS RUMBOS: Piura: pescadores rescatan a afectados por inundaciones

Con la frase “la unión hace la fuerza” como estandarte, los hinchas repartieron alimentos de primera necesidad, ropa y otros artículos entre las cerca de 200 personas que se encuentran en uno de los refugios instalados en el entorno de la institución educativa Faustino Sánchez Carrión de Carapongo y se distribuyó las donaciones en los sectores de Carrisales, Brisas y Guadalupe.

Durante la actividad alegraron a más de 100 niños de los alrededores, quienes junto a sus padres esbozaron grandes sonrisas durante la presentación de títeres de los Hinchas de la Conservación, en la que no solo ganaron muchos premios sino también conocieron más sobre las áreas naturales protegidas.

De esta manera, se busca apoyar a los damnificados por las fuertes lluvias que se vienen registrando en diversas partes del país, demostrando que los peruanos unidos somos #UnaSolaFuerza.

 

 

Acerca del autor

Marquiño Neyra

Periodista, chiflero y grunger.

Añadir comentario

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *