Rumbos al Día

Lo último: inauguran Perú Moda & Perú Gift Show 2017

Hoy empieza Perú Moda, la mayor plataforma de productos exportables de confecciones, joyas y calzados. Foto: F. Perú Moda.

Ahora, sí, justo ahora, en esta soleada mañana de otoño, se están inaugurando Perú Moda & Perú Gift Show 2017, en el Centro de Convenciones de Lima. Estas son las ferias más importantes y esperadas por los amantes de las últimas tendencias y la decoración.

Tendencias, buen gusto, intercambio de experiencias y posibilidades de negocio, esas son las claves de Perú Moda & Perú Gift Show 2017, un esfuerzo compartido entre el sector público y privado para propiciar que las empresas peruanas dedicadas a la confección y decoración, amplíen sus horizontes comerciales.

MÁS RUMBOS: Explora la Biblioteca Nacional desde tu teléfono inteligente

Perú Moda es la plataforma ideal para mostrar la oferta exportable del país en lo referido a confecciones, calzados y joyas; mientras que Perú Gift Show congrega los mejores textiles, muebles, accesorios de decoración y regalos. Ambas estarán abiertas hasta el 7 de abril.

En la inauguración, programada para las  10:15 a. m. participan los presidentes de la Asociación de Exportadores (Adex), Juan Varillas, de la Cámara de Comercio de Lima, Mario Mongilardi; de la Sociedad Nacional de Industrias (SNI), Andreas von Wedemeyer y el Director de Exportaciones de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PromPerú), Luis Torres.

El dato

Dónde: Centro de Convenciones de Lima, avenida La Arqueología s/n, San Borja.

Toda la info :  www.perugiftshow.com.pewww.perumoda.com

Acerca del autor

Giuliana Taipe Lu

Periodista / fotógrafa. Aficionada al canto, baile y actuación. Amante de los animales.

Añadir comentario

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *