Rumbos al Día

Lugares imperdibles para ver el Perú vs Argentina

Hoy todos alentamos a la selección peruana en calles y plazas. Foto: Difusión

Hoy es la cita clave para el fútbol peruano que no querrás perderte.

No te pudiste escapar temprano del trabajo por que tienes un jefe al que no le gusta el fútbol o el tráfico de Lima no te deja llegar a tiempo a casa; no  desesperes. Todo el Perú estará conectado en este camino al mundial. Toma nota sobre los lugares en los que podrás ver el choque de Perú – Argentina al paso.

MÁS RUMBOS: Andanzas en los bares del centro de Lima

En calles y plazas

No cabe duda que el fútbol es el deporte rey. Para cuando den las 6 de la tarde, toda la ciudad quedará paralizada por  el ajuste de Perú Argentina, un partido decisivo para llegar al Mundial Rusia 2018. En Lima, podrás seguir el encuentro y alentar cada jugada en plazas y parques. 

La Plaza de Armas se transformará en un gran fiesta  gracias a la habilitación de una enorme pantalla para ver el Perú vs. Argentina, según anunció la Municipalidad de Lima. Lo mismo sucederá en La Plaza San Martín, el lugar preferido de la capital para congregaciones de todo tipo, todas las jugadas de la bicolor se proyectarán en el frontis de las instalaciones del cine UVK.

Lo mismo sucederá en el Club Law Tennis de la Expocisión en Jesús María,  en la Plaza del Parque Cáceres en San Isidro, La Plaza central de Barranco y la de San Juan de Lurigancho. No se queda atrás el Callao que instalará también una pantalla gigante en la Plaza Casanave para trasmitir, en vivo y en directo, el partido para que miles de chalacos alienten a la bicolor. Pero como la salsa y el futbo no pueden faltar en el primer puerto, las previas seran a ritmo de Zaperoko y Pura Jarana. Además, se sortearán camisetas de la selección peruana entre los hinchas. En estos lugares se armará la verdadera fiesta del fútbol.

La popular Calle de Las Pizzas se ha convertido en un céntrico punto de encuentro de los hinchas cada vez que juega la selección. Los locales ofrecen una amplia variedad de licores mientras disfrutas del partido.

Los patios de comida de los principales centros comerciales y malls de la capital recibirán a una gran afluencia de fanáticos de la Blanquirroja el día del partido con Argentina. Alistese a suspirar por la selección en el Mall del Real Plaza, en el centro de Lima, el UVK Platino de Basadre en San Isidro, en el Plaza Lima Norte de Los Olivos y otros tantos más.

El Casino Silver Moon, ubicado en San Miguel, sobre la cdra. 24 de la av. La Marina, también ha alistado en su fachada unas pantallas gigantes para transmitir el Perú vs. Argentina y que todos los viandantes podrán disfrutar si el encuentro los agarró en pleno tráfico.

En los bares

Para los de saco y corbata la hora punta les gana, asi que mejor es cortar camino hacia un bar amigo cercano. Aquí algunas opciones futboleras para vibrar con este encuentro de infarto.

Si estás en Miraflores, The Corner es uno de los mejores lugares. También lo es Treff, asi como La Botica y la Emolienteria todas ubicadas en el corazón del distrito miraflorino.

En Barranco, los goles se gritan a voz en cuello en Barranco Beer Company y como más aún en un clásico de clásicos barranquinos el Bar Juanito.

En el Centro de Lima, en tanto, el Rincón Cervecero y el restaurante- bar Estadio Fútbol Club, La Emolienteria del Centro de Lima y el Bar Munich también son buenas opciones para suspirar por los pases de la Blanquiroja.

Acerca del autor

Redacción Rumbos

Añadir comentario

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *