Rumbos al Día

Paradero viajero: Llega a Chachapoyas en autobús con tarifa rebajada

Chachapoyas, la capital de Amazonas . Foto: Difusión

La compañía Móvil Tours conecta con el nororiente peruano desde la ciudad de Jaén hasta la codiciada y nueva estrella turística del Perú: Amazonas.

Después de las rutas por Amazonas y nuestros consejos para visitar todos los atractivos del nororiente peruano, llegan los autobuses que son parte de otra aventura por tierra para llegar hasta Kuelap, Gocta y demás sorpresas que aguardan en la Amazonía peruana.

MÁS RUMBOS: Bienvenido a Amazonas | Fotogalería

Los buses ya comienzan a hacer conexiones hasta Chachapoyas desde la ciudad cajamarquina de Jaén y tras un viaje de 5 horas ya puedes disfrutar de todo el encanto que Amazonas puede brindar.

Desde agosto pasado el servicio de traslado de pasajeros desde el Aeropuerto de Jaén hacia la ciudad Chachapoyas y viceversa realiza salidas diarias desde Jaén a las 2 de la tarde y de Chachapoyas a las 7 de la mañana. La tarifa designada para este servicio es de S/.50 por pasajero.

Pero, ¿cómo no perder la paciencia por llegar ya mismo a disfrutar de la cálida selva de Amazonas? Asientos cómodos, aire acondicionado porque en la selva el sol quema, películas a bordo formarán parte de este recorrido intermedio para 22 pasajeros.

Pero si eres de aquellos viajeros que viaja en grupo y piensa en la exclusividad total, Movil Tours tiene una flota de vans que pueden trasladar a los visitantes directamente hasta los circuitos turísticos en la ciudad. Vehículos exclusivos para hacer servicios especiales con agencias de viaje y que tienen espacio para 10 pasajeros, 15 pasajeros y minibuses que albergan hasta de 22 pasajeros. Es decir desde el mismo aeropuerto y sin perder tiempo ya puedes estar en ruta turística.

¿Dónde compro mis pasajes?

Email: turismochachapoyas@moviltours.com.pe
Telf: 938592999/ 987576 942.
Arma tus viajes con Rumbos Viajes

Acerca del autor

Redacción Rumbos

Añadir comentario

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *