Rumbos al Día

Todos los mapas offline del mundo en la palma de tu mano

Ya no hay necesidad de usar datos ni WiFi. Con la app Ulmon tendrás acceso a los mapas de tus ciudades favoritas, totalmente, sin internet y en tu smartphone.

Viajar al extranjero sin ningún mapa o guía turístico en el bolsillo ya no será un problema. Ahora podrás tener en tus manos todos los mapas offline (sin internet) en tu smartphone con la nueva app Ulmon, la nueva tendencia entre los viajeros del mundo que desean ahorrar los datos o prescindir del WiFi.

MÁS RUMBOS: El hotel que reforesta

Desde ahora, buscar direcciones, point, restaurantes y hoteles sin conectarte a una red de internet es una realidad con esta aplicación que dispone de 6.700 mapas interactivos de todo el mundo y, además, la facilidad de añadirle marcadores en el mapa y crear listas de lugares favoritos.

A diferencia de las aplicaciones que vienen preinstaladas en el móvil como Maps de Apple y Google Maps, es que Ulmon no necesita de conexión a Internet debido a que cuenta con los mapas de cada ciudad, provincia y país guardados en un servidor. El usuario solo deberá buscar el mapa de su interés y descargarlo. Una vez que obtengas el mapa ya podrás disfrutarlos sin problemas, así de simple.

También cuenta con millones de puntos de interés como establecimientos comerciales y point de entretenimiento; alrededor de 500.000 artículos de Wikipedia con información sobre todo tipo de lugares y atracciones; GPS incluido que averigua tu posición y realiza búsquedas de lugares cercanos. Y no solo todo eso, sino que además te dirá la mejor forma de llegar a tu destino.

Y es que las razones sobran para afirmar que Ulmon se ha convertido en la app favorita para cualquier viajero o persona que no tenga saldo o conexión a internet permanentemente en el smartphone. Su fácil uso lo hace tan popular que miles de usuarios lo recomiendan como la mejor opción para conocer más del lugar de tu interés. ¡Ya no te perderás, disfrutarás!
El Dato

El app City Maps 2Go Mapa Offline lo puede descargar en las tiendas de aplicaciones desde su Smartphone.

Acerca del autor

Gunther Félix

Periodista de esquina y del monte. Fotógrafo y peregrino urbano los fines de semana.

Añadir comentario

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *