Rumbos al Día

Ser un viajero responsable tiene premio

La OMT bsuca viajeros responsables para que visiten experiencias de turismo sostenible. Foto: Pixibay

Tienes ganas de conocer el mundo, ¡Enhorabuena! La Organización Mundial del Turismo lanzó un concurso que podría llevarte a recorre rel mundo durante un mes para conoccer iniciativas de turismo sostenible.

Para participar no hay mucha lucha. Debes explicar, lo mejor que puedas, porqué tú te mereces este viaje y qué te vuelve un viajero responsable en un máximo de 200 palabras. Este perfil debe ser publicado en en la página www.travelenjoyrespect.org. Ah,  no debemos olvidar que debes contar con la mayoría de edad, osea superar los 18 años, y que el texto debe estar en inglés.

MÁS RUMBOS: Nueve apps que te harán la vida fácil en tus viajes

Si tienes la suerte de convertirte en el feliz ganador, de la campaña ‘Viaje. Disfrute. Respete’,  la agencia  de viajes de aventura Explore WorldWide te llevará por  las experiencias que se llevan a cabo en Colombia, Alemania, México y el Emirato de Ras al-Jaima de los Emiratos Árabes Unidos. También visitarán la región de Lemán en Suiza.

Con esta actividad la  OMT, quiere tocar a los viajeros del mundo y convencerlos sobre la importancia de generar un tipo de turismo sostenible que a su vez ayude al desarrollo de las comunidades.

 

Acerca del autor

Redacción Rumbos

Añadir comentario

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *