Rumbos al Día

Una foto te puede llevar a conocer tres áreas naturales protegidas

Un clic por las vicuñas, esa es la esencia del concurso fotográfico organizado por Sernanp. Foto: Sernanp

El Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (Sernanp) convoca a aficionados y profesionales a un concurso de fotografía por el aniversario de Pampas Galeras. Haz clic y participa. 

Un clic, ese clic que ya despierta la admiración en tus redes sociales, podría llevarte a explorar tres espectaculares reservas naturales del país. Un reconocimiento que quedará marcado en tu memoria y que te hará sentir muchísimo mejor que todos los ‘me gusta’ del Facebook.

MÁS RUMBOS: Futuro sostenible: crean condominios de agro-energía

Ese será el premio para los ganadores del concurso fotográfico organizado por el Servicio Nacional de Áreas Nacionales Protegidas por el Estado (Sernanp), por los 50 años de creación de la Reserva Nacional Pampa Galeras Bárbara D´Achille (Lucanas, Ayacucho), que se conmemora el 18 de mayo.

Así que estás a tiempo de ganar, gracias a un clic, una experiencia al natural en la Reserva Paisajística Nor Yauyos Cochas (Lima y Junín), en la Reserva Nacional de Paracas, y en las islas Ballestas de la Reserva Nacional Sistema de Islas, Islotes y Puntas Guaneras (Ica).

Bajo el lema Reserva Nacional Nacional Pampa Galeras Bárbara D’Achile, 50 años del paraíso de la Vicuña, en el concurso de premiarán a las imágenes que transmitan la riqueza natural y revaloren las tradiciones del ANP que congrega la mayor población de vicuñas del Perú y el mundo.

Las 40 mejores fotografías se expondrán en Lima y en los eventos que se desarrollen en lo que queda del año. El plazo para participar vence el 1 de mayo al mediodía. ¡¿Qué esperas?!

Los datos

* Consulta las bases del concurso en la página web del Sernanp.

* El concurso está abierto a todas las personas mayores de edad.

* Los premios se dividen en dos categorías: profesional y amateur (aficionados). Los concursantes deberán enviar sus fotografías al correo electrónico concursos@sernanp.gob.pe

 

 

 

Acerca del autor

Gunther Félix

Periodista de esquina y del monte. Fotógrafo y peregrino urbano los fines de semana.

Añadir comentario

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *