Rumbos al Día

Promueven destinos para visitar en Lima

“Conociendo la región Lima” es la feria que animará a conocer la oferta turística que tiene la región

Los días 24 y 25 de junio, el centro comercial Plaza Norte albergará a operadores turísticos que pondrán disposición de los visitantes toda la oferta turística con la que cuenta la región Lima.

MÁS RUMBOS: El otro Lunahuaná

Desde las 11 de la mañana, la Alameda de las Luces de este concurrido centro comercial, tendrá una programación bien nutrida con lo mejor que tienen las provincias que conforman la región. Habrá danzas costumbristas, exhibición y venta de productos regionales, artesanía, productos turísticos, y en suma aquí podrá encontrar su próximo destino de fin de semana o feriado largo en alguna de las nueve provincias de nuestro ámbito territorial.

Con esta iniciativa, la Dircetur enfoca sus esfuerzos a promover y ofertar las potencialidades turísticas, productivas y artesanales de la región Lima, lo que dinamizará la economía de las zonas rurales.

Para los interesados en tomar contacto directo con alguno de estos operadores turísticos, el día martes 13 de junio, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo alista el lanzamiento de esta feria al interior de sus instalaciones.

En rumbo:

Conferencia Mincetur

Hora: 11 a.m.

Lugar: Calle Uno Oeste 050 Urb. Corpac, San Isidro, Lima.

 

Acerca del autor

Redacción Rumbos

Añadir comentario

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *