Deporte y aventura a solo cinco minutos de la plaza principal de La Merced, en Chanchamayo (Junín). Foto: Marquiño Neyra
Rumbos al Día

Viaje de fin de año: recorre el Perú con tarifas de promoción

Muévete Perú es la campaña de Móvil Tours que anima a viajar por el país con precios rebajados.

Regresa Muévete Perú la campaña de pasajes de promoción que anima a los peruanos a recorrer el país y visitar su destino favorito antes de finalizar el año y que lanza promociones de pasajes hasta diciembre. 

Baño refrescante en las cataratas de la Banda de Schilcayo. Foto: Difusión

MÁS RUMBOS: Paradero viajero: Llega a Chachapoyas en autobús con tarifa rebajada

Si lo tuyo es recorrer los caminos, palpar la ruta, toma nota que las tarifas rebajadas que estarán disponibles desde el lunes 15 de octubre en todas las oficinas a nivel nacional para viajar dónde quieras y cuando quieras con precios más que buenísimos.

Móvil bus atraviesa destinos hermosos por conocer para que viajes a donde quieras y cuando quieras con precios buenísimos.

Lo que debes saber sobre esta promoción

El andinismo y el trakking son algunas de las razones por las cuales varios turistas llegan a Áncash. Foto: Explore-Share.com

Las tarifas de promoción aplican a compras realizadas en oficinas a nivel nacional y a través de la web. www.moviltours.com.pe y pueden ser pagadas con moneda extranjera inclusive. Sin embargo, esta tarifa promocional no es válida para compras de entrega a domicilio. Y es extensiva para viajes los días viernes y domingo.

La fecha máxima de retorno es hasta el 10 de diciembre.

 

 

Acerca del autor

Redacción Rumbos

Añadir comentario

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *