Rumbos al Día

Movil Air: sobrevuelos a las líneas de Nasca  

Movil air: Líneas de Nazca, vuelos corporativos y traslados de carga a la selva peruana. Foto: Móvil Air

Vive el misterio de Nasca, conoce los geoglifos diseminados en el desierto y enamórate del Perú.

 Movil Air, es una aerolínea peruana que invita a sobrevolar las líneas de Nasca y, para sorpresa de algunos, esta otra opción para ver desde el aire a los famosos geoglifos;  ya tiene una fama ganada en los turistas que se trasladan desde Ica o Nasca hasta el desierto donde están grabados estos misteriosos trazos.

MÁS RUMBOS: La Orca, el geoglifo recuperado de Palpa

Pero las aeronaves de esta firma aérea no solo remontan los cielos del desierto iqueño. Hace un par de años que opera exitosamente en Pucallpa, realizando vuelos hacia Contamana, Atalaya, Purús, Pto.Esperanza, Breu, Bolognesi, Sepahua y convirtiéndose en la aerolínea más confiable y segura en la selva.

Trazos desde el aire

Para poder hacer realidad la aventura de observar estas figuras que poseen diversos diseños dentro de la superficie terrestre hay que perderle el miedo a las alturas y decidirse por alguno de los paquetes que ofrece Móvil Air.

Una primera oferta considera el sobrevuelo de las figuras más representativas de Nasca con el paquete: Lines Classic. Y una segunda propuesta, Pampas Full,  te hará conocer las 12 figuras de Nasca, 3 figuras de Palpa, una vista a los Acueductos de Cantalloc y una visión panorámica y privilegiada del Valle de Ocucaje y Valle de Palpa.

Los sobrevuelos duran desde 30 minutos a hora y media según se aborde en Nasca o Ica. 

Traslados corporativos

El Poder Judicial en Pucallpa otorgó la buena Pro del concurso de licitación a la empresa Movil Air por los servicios de transporte aéreo en las provincias de Atalaya y Purús en Pucallpa.

Este subsidio permitirá el transporte del personal del Poder Judicial hacia distritos aislados que gracias a los programas de subsidios en la selva permiten la conexión con otras rutas. Los vuelos iniciarán en el aeropuerto de Pucallpa y tendrán una duración de viaje de 45 minutos hacia Atalaya y 1:45 horas hacia Purús.

Los servicios de la licitación ganada iniciarán en enero del próximo año y tendrán una duración de 2 años.

 

Acerca del autor

Redacción Rumbos

Añadir comentario

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *