Rumbos al Día

El sabor de la victoria

Nueva campaña de la Marca Perú busca seguir ganando más devotos de la gastronomía peruana a través de video grabado durante el útlimo partido de fútbol Perú – Uruguay. 

“Perú campeón, Perú campeón”, es el grito que se repite la afición. Y no solo lo dice las letras del compositor peruano Félix Figueroa, también se escuchó en el último partido de fútbol Perú – Uruguay, tras haber salido victorioso gracias al apoyo de dos hinchadas: la que no paraba de gritar y la que no se detenía en comer. 

MÁS RUMBOS: Lima y Perú compiten como mejores destinos sudamericanos

Y es que así fue ‘El sabor de la victoria’ que dejó en el último encuentro futbolero, el cual ha sido revevido por PromPerú como parte de su estrategia del posicionamiento de la cocina peruana a nivel internacional, elevando el orgullo de los peruanos por lo nuestro.

Es así que a través de la Marca Perú, se presentó la campaña táctica que muestra, mediante un video, cómo nuestro país, además de salir triunfador en el partido, conquistó los paladares de los hinchas uruguayos con un golazo de lo mejor de la cocina peruana, logrando que la hinchada visitante se olvidara del encuentro, rindiéndose a los pies de nuestra gastronomía. 

Una vez más, el mensaje de la campaña demuestra que nuestra comida también puede competir con otras pasiones, dejando claro que la cocina peruana es una experiencia que conquista paladares y corazones. Lo cual nos permite a llevar ‘El Sabor de la Victoria’.

En este spot publicitario, los encargados de cocinar las delicias que conquistaron a la hicnhada uruguaya fueron los cocineros de la ‘Generación con Causa’, entre ellos Hienrich Herold (Catalina 550), Alejandro Acuña (Lima Sabrosa), Francesco de Sanctis (Síbaris), Eduardo Chang (Yume), Enrique Paredes (Barrakhuda), Javier Miyasato (Bao?), Diron Soto (La Ñata), Luigi Goytizolo (La Balanza), David Mejía (Pachapapa), Renato López (Sumaq) y Omar Fernández (Parador).

Ellos se encargaron de preparar los majestuosos platillos de ceviche, el lomo saltado, el suspiro a la limeña y el turrón de doña Pepa, entre otras delicias. Todo un golazo para el paladar de los uruguayos. 

El Dato

Esta campaña digital, realizada por la agencia JWT, tendrá presencia en las diferentes redes sociales de la Marca Perú, como Facebook, Twitter e Instagram a nivel nacional e internacional.

 

Acerca del autor

Gunther Félix

Periodista de esquina y del monte. Fotógrafo y peregrino urbano los fines de semana.

Añadir comentario

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *