Rumbos al Día

Cruz del Sur se va ‘pal norte’ : viaja por tierra desde Chiclayo a Chachapoyas

Cruz del Sur quiere que tus viajes hacia el nororiente sean por tierra si estas pensando en ir un poquito mas allá de las playas chiclayanas.

Una buena noticia para los norteños y los amantes de sus playas, la empresa de transporte terrestre, Cruz del Sur dará inicio desde el próximo viernes 23 de febrero a una nueva ruta que unirá a través de salidas diarias a dos importantes ciudades como Chiclayo y Chachapoyas, con lo cual se busca contribuir al crecimiento del turismo en el nor – oriente del Perú.

MÁS RUMBOS: ¿Vas a Brasil? Vacúnate contra la fiebre amarilla

Los viajes diarios tendrán las salidas a las 8:00 de la noche partiendo de la ciudad de Chiclayo hacia Chachapoyas, así como de retorno (Chachapoyas – Chiclayo) y los precios de los pasajes van desde S/29 en el servicio Cruzero Evolution.

Chachapoyas es considerada la ciudad más importante del departamento de Amazonas. Uno de sus principales atractivos es el sitio arqueológico de Kuélap, fortaleza pre-inca construida en la cima de la montaña de la ceja de selva peruana.  Así que este viaje promete el disfrute de los maravillosos paisajes desde los cómodos asientos sofá cama y pantallas individuales, para el entretenimiento de los más pequeños

Los pasajes se pueden adquirir en las agencias autorizadas, en el terminal de Javier Prado y Chachapoyas Jirón Unión 330, a través de su web www.cruzdelsur.com.pe, su APP para smartphones, Fonobús: (01) 311-5050 y en sus más de 1500 canales de venta incluso a través de agentes de BBVA.

Acerca del autor

Redacción Rumbos

Añadir comentario

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *