Rumbos al Día

Viaja en bus a mitad de precio

Adquiere pasajes a tarifas rebajadas para cualquier ruta nacional este 17 y 18 de mayo.

Para contribuir con la reactivación turística en nuestro país y a la vez incentivar el turismo interno y los viajes de fines de semana, Cruz del sur ha puesto en marcha la campaña “Días de Locura”. Y pues algo de locura debe haber en esta empresa de transporte terrestre para vender pasajes a mitad de precio.

Pasajes podrán ser usados entre el 20 de mayo y el 26 de junio. Foto: Cruz del Sur

MÁS RUMBOS: Descubre Cajamarca en Lima

Este 17 y 18 de mayo, podrás adquirir pasajes en todas las agencias de Cruz del sur, en su página web o si lo prefieres a través del aplicativo móvil.

Lo interesante de esta propuesta es que además del 50% de descuento para sus más de 30 destinos nacionales, estos pasajes podrán ser usados para viajes entre el 20 de mayo y el 26 de junio de este año. Es decir, no hay que aguardar mucho tiempo para viajar y, además, se puede elegir hasta con un mes de anticipación la fecha de viaje.

Una grata noticia para los viajeros empedernidos y  para animar a los que viajan poquito, pues con estas promociones es posible que más peruanos y extranjeros se animen a conocer el Perú. Entonces hay que hacer planes y cuentas para visitar nuestro destino favorito o alguna ruta nueva. No te pierdas esta gran oportunidad.

Acerca del autor

Wendy Rojas

Fotógrafa y viajera.

Añadir comentario

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *