Rumbos al Día

Descubre el Perú con Cruz del Sur

Empresa de transporte interprovincial ofrece paquetes de viaje hasta con 50% de descuento.

Se acabaron las excusas. La empresa Cruz del Sur ofrecerá hasta este domingo 18 de junio su campaña “Súper Precios CDS”, promoción que reduce hasta en 50% el precio de sus pasajes a cualquier destino nacional, y que busca ayudar a reactivar el turismo nacional, con especial énfasis en los destinos del norte del país.

Gracias a esta campaña, por ejemplo, el turista nacional podrá adquirir pasajes hacia Arequipa desde 65 soles, a Huancayo desde 40 y a Trujillo desde 39 soles. Sin duda unos súper precios que esperan motivar los viajes al interior del país con prestaciones de primera abordo.

La Ruta Moche, en el norte del país, es uno de los grandes imanes turísticos. Foto: Cruz del Sur

El nuevo terminal

La conocida empresa peruana de transportes inauguró recientemente su nuevo terminal en Nazca, destino cuyo valor arqueológico y cultural destaca entre las ciudades del sur peruano. Con este lanzamiento, la empresa consolida su presencia en el departamento de Ica, tras haber implementado en los últimos tres años un terminal en Paracas, con una inversión que bordea los 3 millones de soles.

“Una vez más, Cruz del Sur eleva el estándar en la atención al turista con un terminal en Nazca que se precia de tener un amplio patio de maniobras y una confortable área de espera, entre otros servicios que garantizan la seguridad y comodidad del visitante”, comentó Luis Ramirez, gerente general de la empresa.

En Rumbos:

-El desarrollo estratégico de terminales terrestres permitirá promover el turismo interno en el sur chico, con rutas de ida y vuelta como Lima-Paracas-Ica-Nazca, y conexiones hacia Arequipa y el Cusco.

Acerca del autor

Redacción Rumbos

Añadir comentario

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *