Rumbos al Día

Paisajes y experiencias nominan a Perú para los premios de National Geographic Traveller

360 Machu Picchu Train

Los mejores lugares, experiencias, hoteles, operadores, son seleccionados cada año por los lectores de national geographic. En esta oportunidad nuestro país disputa dos categorías.  

Dentro de la gran industria turística global, los premios Reader Awards de National Geographic definen cada año los mejores lugares, experiencias, hoteles, operadores, transportes y más empresas del rubro de viajes, los mismos que son seleccionados por un jurado y votados por el público para luego dejar una corta lista de tres seleccionados por categorías.

Machu Picchu. Foto: Mincetur 

Este año nuestro país ha logrado ser seleccionado en dos importantes categorías: Landmark Legend (atracción más famosa) donde nuestro imponente legado del Imperio Inca Machu Picchu compite con lugares como El Grand Canyon, USA y Taj Mahal, India.

MÁS RUMBOS: 

The 360° Machu Picchu Train: una experiencia que te permite soñar con los andes

La segunda nominación es en Right Track (rail) donde el servicio The 360° Machu Picchu Train de Inca Rail competirá con el Eurostar, de Londres a Amsterdam, y el Grand Suites de Venice Simplon, de Orient-Express, por el título de la mejor experiencia en servicios de rutas cortas de trenes a nivel mundial.

Las votaciones que ya finalizaron y se anunciará a los ganadores el próximo 26 de noviembre en el The May Fair Hotel de Londres, y se difundirá en la edición de la revista National Geographic enero / febrero de 2019. Para más información sobre el evento, pueden ingresar a: http://www.natgeotraveller.co.uk/readerawards/

Acerca del autor

Redacción Rumbos

Añadir comentario

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *