Rumbos al Día

Cruz del Sur reapertura sus viajes al norte peruano

El balneario de Huanchaco (Trujillo) espera tu visita. Foto: Gunther Felix

Esta semana viaja  a Trujillo, Chiclayo, Piura, Talara, Tumbes y Cajamarca con tarifas especiales. La promoción solo será valida hasta el 23 de abril. 

Luego que el norte del Perú fuera golpeado por la inclemencia del Niño Costero, las rutas hacia estos destinos  están nuevamente disponibles. Es así que la empresa de transporte Cruz del Sur anuncia que ha reiniciado sus operaciones desde y hacia  Lima hacia cualquiera de estas regiones.

MÁS RUMBOS: Lima: El Norte Chico en tres días

Según su comunicado, desde ayer los usuarios que decidan por alguna de estas rutas: Trujillo, Chiclayo, Piura, Talara, Tumbes y Cajamarca podrán viajar sin ningún problema.

Además solo hasta el domingo 23 presentarán tarifas con precios especiales, los cuales estarán por debajo de sus precios habituales.

Como iniciativa a una intensa  campaña por reactivar el turismo en las zonas afectadas del Perú, las cuales se han ido restableciendo a pasos agigantados, gracias a las respuestas activas de solidaridad.

El Dato:

Consultas sobre sus tarifas : Fonobús Lima: (01)311-5050; Fonobús provincias: 0801-11111 y Facebook: Transportes Cruz del Sur.

 

 

 

Acerca del autor

Giuliana Taipe Lu

Periodista / fotógrafa. Aficionada al canto, baile y actuación. Amante de los animales.

Añadir comentario

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *