Rumbos al Día

Titicaca en rieles

Foto: Peru Rail

El nuevo servicio PeruRail Titicaca Train que se iniciará el 31 promoverá la ruta Cusco-Puno-Cusco.

Los pasajeros de PeruRail tendrá más opciones para disfrutar de los viajes sobre rieles. Así lo anunció la compañía tras anunciar el nuevo servicio PeruRail Titicaca Train, que iniciará sus operaciones a fines de este mes, partiendo desde la estación de Wanchaq, en Cusco, y llegará a la estación de Puno, para luego retornar a su punto de partida.

MÁS RUMBOS: El mal paso del gobierno en turismo

El viaje se impulsará debido a la gran demanda que tuvo la ruta Cusco-Puno-Cusco, la cual no realizará paradas en su recorrido, permitiendo disfrutar los paisajes altoandinos, siempre al lado de un servicio de lujo. La travesía tendrá una duración de aproximadamente diez horas y 30 minutos en los siguientes horarios:

Foto: PeruRail

El servicio contará con una capacidad para 132 pasajeros y tendrá seis coches: cuatro coches de comedor, un coche bar observatorio y otro para el equipaje. Como parte de los servicios se incluye un almuerzo gourmet elaborado con exquisitos ingredientes andinos, y para contemplar aún más la atmósfera del viaje, los pasajeros gozarán con la música y danzas de la serranía y el altiplano peruano.

No dejes pasar esta oportunidad. Aprovecha este nuevo servicio que dispone PeruRail para conocer una de las rutas más altas y bellas del mundo.

En Rumbo

Las reservas en el PeruRail Titicaca Train se pueden realizar desde hoy, y en caso requieran mayor información o asistencia, pueden comunicarse al: 084-581414.

También puede hacer reservas en la página web: www.perurail.com

 

Acerca del autor

Gunther Félix

Periodista de esquina y del monte. Reportero gráfico y peregrino por vocación.

Añadir comentario

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *