Rumbos al Día

Movil Air inaugura vuelos que conectarán la costa y la selva peruana

Este 22 de junio Movil Air inicia vuelos regionales diarios. Foto Movil

Este 22 de junio se inicia los vuelos regionales diarios que conectarán ciudades costeñas con la amazonía.

Apunta bien este lanzamiento y síguele la pista a este nuevo servicio aéreo que comienza pisando fuerte en la necesaria conectividad regional. Movil Air quiere consolidar esta aventura ampliando su servicio, aperturando sus nuevos traslados desde Tarapoto hacia Chiclayo  y Trujillo – Chachapoyas. 

MÁS RUMBOS: Peruanos deberán tener autorización previa para viajar a Europa

Laguna Azul un destino de obligada parada en Tarapoto. Foto: David Carbajal

De este modo, la aerolínea ingresa a fortalecer el tráfico turístico en el nororiente peruano al incorporar vuelos diarios a importantes destinos turísticos, como Chachapoyas y Tarapoto.

“Con el lanzamiento de estas nuevas rutas, Movil Air busca fortalecer su presencia y conectar la Amazonía con la costa, en rutas que actualmente no están atendidas y generan gran cantidad de afluencia de pasajeros tanto en el ámbito turístico, familiar y empresarial” comenta Germán Eguiguren, Gerente Comercial de Movil Air.

El plan de conexión aérea de la empresa Movil Air, que desde este  22 de junio comienza a tender puentes entre la Amazonía y costa peruana,  contempla llegar a ciudades como Trujillo, Chiclayo, Tarapoto, Chachapoyas, Pucallpa,  Iquitos, Rioja y Huánuco. En una primera etapa sus vuelo aterrizarán en Trujillo, Chiclayo, Tarapoto y Chachapoyas y posteriormente se sumarán los siguientes destinos: Iquitos, Rioja y Huánuco.

Chachapoyas es un destino perfecto para disfrutar de la obra divina de la naturaleza: Gocta. Foto: Gunther Felix

Además, para este gran inicio se han adquirido 3 modernas aeronaves que se han incorporando a su flota y que tienen la capacidad para transportar 19 pasajeros, poniendo así a disposición 1,700 asientos mensuales aproximadamente

Como se sabe Movil Air, forma parte del Grupo Movil, una empresa líder en transportes terrestres que desde hace 30 años se ha dedicado no solo a transportar personas, sino que ha además se las ha ingeniado para ofrecer soluciones de transporte para empresas  y que ahora quiere dar el salto hacia los vuelos diarios regionales.

Esta apuesta no es nueva, actualmente, Movil Air ofrece servicios turísticos y vuelos privados en Nasca e Ica donde atienden a turistas nacionales y extranjeros con la más alta calidad.  Además, opera vuelos charter en otras zonas del país y viene conectando la selva con vuelos interregionales entre Pucallpa, Tarapoto y otras localidades de la zona.

Los pasajes se podrán adquirir  a través de la web de www.movilair.com.pe y para informes y consultas sobre las salidas puedes comunicarte a la central  716-8000. Pero nosotros te vamos adelantando los horarios de las salidas diarias para que vayas planeando tu próxima aventura por el nororiente peruano.