Rumbos al Día

Buen viento: Copa Airlines anuncia vuelos directos a Denver

En diciembre Copa Airlines operará vuelos directos entre Panamá y Denver. Foto:Difusión.

La aerolínea operará cuatro vuelos semanales directos entre Panamá y Denver (Estados Unidos), incrementando sus rutas internacionales a 74 ciudades de 31 países de América.           

El 11 de diciembre es la fecha elegida por Copa Airlines para iniciar sus cuatro frecuencias semanales de Panamá a Denver, la capital de Colorado, una de las ciudades más atractivas de los Estados Unidos.

MÁS RUMBOS: Viva Air inició venta de pasajes

La ‘Ciudad a una milla de altura’, como es llamada Denver, cuenta con los mejores lugares para esquiar en los Estados Unidos. Otro de sus atractivos indiscutibles es el Parque Nacional de las Montañas Rocosas. Solo dos entre las muchas razones para explorar el nuevo destino de Copa, la aerolínea más puntual de Latinoamérica por cuatro años consecutivos, según FlightStats. 

Pedro Heilbron, presidente Ejecutivo de Copa Airlines, comentó que la nueva frecuencia “amplía las oportunidades para fortalecer los lazos comerciales y turísticos entre Denver y Latinoamérica, que pronto quedarán conectadas de forma rápida y eficiente a través de nuestro Hub de las Américas, ubicado en la Ciudad de Panamá”.

El dato

* Copa volará de Panamá a Denver los lunes, miércoles, viernes y sábados. Partida: 11:50 a. m./ llegada: 4:12 p. m; y de Denver a Panamá los mismos días: Partida: 10:30 p. m. / Llegada: 6:05 a. m. del día siguiente.

 

Acerca del autor

Giuliana Taipe Lu

Periodista / fotógrafa. Aficionada al canto, baile y actuación. Amante de los animales.

Añadir comentario

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *