Rumbos al Día

Confort Suite: otra manera de viajar en bus

Nuevos viajeros, nuevas tendencias  de viaje. Esta innovación  garantiza a sus usuarios un servicio de primera categoría.  

Servicio premiun es la experiencia que buscan los nuevos viajeros. Pues bien, ya no hay que seguir buscando ese espacio que tanta falta hace cuando se va de viaje por tierra. Para esos empedernidos de las rutas largas o para aquellos que temen volar, la buena noticia la trae Cruz del Sur con la nueva flota de buses Confort Suite.

MÁS RUMBOS: Hoteles de Inkaterra entre los mejores del mundo

Esta es una respuesta al servicio low cost que ingresó a nuestro país, y una apuesta por elevar la calidad de atención a sus pasajero. Así que imagina cruzar hacia el otro lado de los andes en asientos de cuero reclinables hasta 180°, baños más amplios, sistema de purificación del aire por ionización, pasillos iluminados, pantallas de 15” con control smart, streaming, Wi-fi a bordo y luces relajantes. Los viajes no serán ya tan largos.

El nuevo Confort Suite es un bus de un solo piso y que cuenta con tan solo 18 asientos que aseguran una gran comodidad al viajero y  que ya está listo para cubrir las rutas Lima, Arequipa, Trujillo y Chiclayo.

Pero aún hay más. Las bodegas de los nuevos buses Confort Suite ofrecerán también el traslado de sobres y encomiendas en 24 horas, gracias al nuevo servicio Overnight Cargo. Este nuevo servicio optimizará procesos y permitirá a todos sus clientes realizar sus gestiones mucho más rápido y cerrar sus negocios en tiempo récord. El servicio está disposición tanto de las empresas, como de los usuarios de agencias.

 

Acerca del autor

Redacción Rumbos

Añadir comentario

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *