Rumbos al Día

Arte urbano: festival más grande de Latinoamérica llegó al Perú

Lo mejor del arte urbano se expone desde ayer en Larcomar. Foto: SAM Larcomar

Latido Americano es el encuentro cultural que reúne a 25 artistas latinoamericanos en la Sala de Arte Moderno de Larcomar (SAM).

Arte, mucha arte, solo arte urbano latinoamericano en un festival que reúne a 15 artistas extranjeros y 10 creadores nacionales que intercambiarán sus experiencias y mostrarán al público 15 pinturas en lienzo, 15 fotografías de gran formato y dos muralizaciones.

MÁS RUMBOS: Ecuador: el hotel que paró el desmadre

Desde ayer y hasta el 15 de mayo, la Sala de Arte Moderno de Larcomar será el punto de encuentro de lo mejor del arte urbano latino, promoviendo la ampliación de las visiones conceptuales y la cooperación en el campo de la creación contemporánea.

Los representantes peruanos en el festival son Enes, Pésimo, Fog, Musik, Mofes, Conrad, entre otros. En cuanto a los extranjeros, resaltan Saile de Chile, Apitatan de Ecuador, Gleo, Dj Lu y Lesivo de Colombia, Oveja y Puriskiri de Bolivia, Oz Montania de Paraguay, Jesús Benítez de México, Gabz de República Dominicana, El Mariam de Argentina, y Vero de Puerto Rico.

En Rumbo

Dónde: SAM Larcomar, Malecón de la Reserva 610, Miraflores

Horario: Lunes a domingo de 11:00 a. m. a 10:00 p. m.

Ingreso Libre.

Acerca del autor

Gunther Félix

Periodista de esquina y del monte. Fotógrafo y peregrino urbano los fines de semana.

Añadir comentario

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *