Rumbos al Día

Peruanos abordo: buscan personal para trabajar en cruceros

Empresa internacional busca trabajadores peruanos para los cruceros del mundo. Foto: Difusión

Cast- A- Way, empresa que recluta personal para diversas flotas náuticas del mundo, buscará trabajadores en Perú. Una oportunidad para aventurarse por los océanos del planeta. 

Trabajar y viajar en un crucero es una propuesta que encierra siempre una dosis de aventura, porque más allá de las jornadas laborales, siempre hay tiempo para conocer alguito de los países que se visitan.

MÁS RUMBOS: Perú sube siete puestos en lista mundial de Competitividad en Viajes y Turismo

Si usted comparte esta idea, debe de participar en el proceso de reclutamiento de Cast-A – way, empresa que contratará en el Perú a profesionales y técnicos para que se unan a las tripulaciones de los grandes cruceros.

En el Perú, la empresa realizará un workshop el 27 de mayo, para brindar la información a todos los interesados en ocupar las siguientes plazas: limpieza, cocina, camareros, animadores, técnicos de entretenimiento, fotógrafos, asistentes de bar, recepcionistas, guías de excursiones, chefs y supervisores de limpieza

Las entrevistas laborales comenzarán el 30 de mayo. Los postulantes deben cumplir dos requisitos fundamentales: ser mayores de 21 años y hablar fluidamente el inglés. Para algunos puestos se requiere de experiencia previa.

 

Los datos

* Los interesados deben enviar sus datos al correo fabiana@cast-a-way.com. También pueden registrarse en el sitio Cast-A-Way (www.cast-a-way.com) y hacer clic en South America, luego dirigirse al espacio Aplicaciones online, donde tienen que rellenar un formulario y esperar por el contacto de la empresa.

* 1 100 personas trabajan en los grandes cruceros del mundo. 

* Los peruanos que resulten seleccionados podrán iniciar una línea de carrera como tripulantes de cruceros.

* Cast- A-Way South America es una de las principales reclutadores para empleos en cruceros, concesiones de spas, duts frees y resorts internacionales.

 

 

 

Acerca del autor

Giuliana Taipe Lu

Periodista / fotógrafa. Aficionada al canto, baile y actuación. Amante de los animales.

Añadir comentario

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *