Rumbos al Día

Se viene la Turistech Summit Lima

Turistech Summit en Lima, es un espacio de encuentro entre el turismo y la innovación. Participa de este evento en mayo.

El Perú tiene como reto innovar. Generar nuevos modelos, canales de comercialización y distribución, modelos de negocio, e incluso la competencia basada en el precio son algunos puntos clave, que están afectando de manera drástica al sector turismo. Necesitamos analizar nuestro panorama actual en Perú.

MÁS RUMBOS: Google Flights: a la caza de los vuelos más económicos

La próxima Turistech Summit Lima se desarrollará en base a la máxima necesidad dentro del sector de desarrollo tecnológico y turístico en Perú, de consensuar, debatir, analizar y crear una nueva estructura de gestión acorde con un modelo de destino turístico inteligente, lo cual es una prioridad en el desarrollo de nuestro destino.

El aporte y análisis se desarrollará en cuatro mesas redondas, donde se disertará con especialistas, profesionales, académicos y empresas de desarrollo tecnológico. Así como gestores de destino y de gobierno. La conferencia es gratuita. Se iniciará la presentación de las mesas en punto y respetando sus tiempos.

En Rumbo:

Lugar: Auditorio Cenfotur Lima – Jr. Pedro, Martinto 320 , Barranco.

Fecha: 15 de Mayo. De 15:45  a 20:30 hrs.

Evento en facebook: @turistech https://goo.gl/NcsrST

Mesas redondas:

*TECNOLOGÍA Y DESTINO : “Miles de datos en un destino.”  – 16:00 hrs a 17:00:hrs.

En esta mesa debatiremos cómo llegar al viajero a través de innovadoras herramientas de marketing que mejoren la capacidad de segmentación y permitan aportar un valor añadido al turista. Miles de datos en un destino.

* TECNOLOGÍA Y NEGOCIO : “Cómo construir una experiencia única para el viajero” – 17:10 hrs a 18:10 hrs.

En esta mesa se debatirá, cómo construir una experiencia única para el viajero, lograr que la tecnología y el equipo humano estén perfectamente alineados para diferenciarse de la competencia y posicionarse en la mente de su público objetivo.

*TECNOLOGÍA Y SOSTENIBILIDAD:  “ Buscando minimizar el impacto negativo del turismo” – 18:15 hrs a 19:15 hrs

Se analizará la transversalidad de la actividad turística y la importancia actual de una gestión turística y tecnológica que ayude a minimizar  el impacto negativo del turismo.

* TECNOLOGÍA Y SMED: Todo modelo de gestión de destino sostenible, debe contar con un sistema de medición. 19:30 hrs a 20:30 hrs.

Un sistema de excelencia que mida la competitividad continua del destino durante todo el proceso de gestión.  En esta mesa debatiremos sobre la importancia de implementar este sistema de medición en un destino turístico. Cabe señalar que este sistema, es una herramienta creada por el centro mundial de excelencia de destino en Canadá. Programa de la OMT.

Acerca del autor

Redacción Rumbos

Añadir comentario

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *