Cultura Rumbos al Día

Conozca la agenda cultural de Miraflores

Jornadas de cine y lecturas de libro son parte de las actividades culturales de Miraflores. Foto: Municipalidad de Miraflores

¡Adiós abril! despídelo con una buena dosis de entretenimiento cultural, a través de las actividades programadas en el distrito capitalino.

Para que ir tan lejos si cerquita hay mucho por ver. Si lo duda, esa incertidumbre quedará totalmente despejada al enterarse de las actividades turísticas, culturales y artísticas programadas para esta semana por la Municipalidad de Miraflores.

 

MÁS RUMBOS:  Miraflores: proyectan la construcción del primer hotel Aloft en Perú

La semana comienza con una conferencia para empresas turísticas, a cargo de Javier José Carrión, profesional en gastronomía, hotelería y turismo. La cita es a las 4.00 p. m. en el Hotel Thunderbird Fiesta & Casino (calle Alcanfores 475, Miraflores). El ingreso es libre previa inscripción en turismo@miraflores.gob.pe o en el teléfono 617 7259.

La noche será para el séptimo arte y los derechos humanos, con la proyección de los filmes L’chaim! To life! de Elkan Spiller (7.00 p. m.), Privación de libertad y A Tempo Debito de Christian Cinetto (8.30 p. m.). Todas las películas se presentarán en el auditorio Julio Ramón Ribeyro. El ingreso es libre.

El martes y el jueves estarán enfocados en los libros y las lecturas con las Tardes con Analú: Bruno quiere jugar (martes 3:45 p. m.) y Los músicos de Bremen (3:00 p. m.), jornadas que tendrán como escenario la sala Augusta Palma del Parque Reducto N° 2 (calle Ramón Ribeyro 490, Miraflores).

Quienes gustan de las presentaciones artísticas podrán disfrutar de Oniria: sueños de soundpainting, un espectáculo que fusiona baile, música e improvisación. La cita es el martes y miércoles a las 8:00 p. m. en el auditorio Julio Ramón Ribeyro (avenida Larco 770, Miraflores). Las entradas cuestan 25 y 30 soles.

El dato

* Informes e inscripciones en turismo@miraflores.gob.pe y al teléfono 617 7259

Acerca del autor

Giuliana Taipe Lu

Periodista / fotógrafa. Aficionada al canto, baile y actuación. Amante de los animales.

Añadir comentario

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *